|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda Soy novato. Se puede cambiar rom redmi note 3 2gb mtk heliox x10
Os pongo foto de la Rom que tengo? Cual tendría que poner y como? Estoy perdido, he echado un vistazo a los tutoriales pero no se que pasos seguir ni que poner a mi modelo.
Por cierto no sé ve la agenda en el coche. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner la ROM que quieras. Yo te recomiendo las Epic pro o plus, la que quieras.
Se instalan mediante un programa de PC que se llama SP Flash Tools. Tienes que instalar los drivers de tu movil en el Pc, es importante. La instalación es muy sencilla, y en los hilos de las ROMs lo explican. Si tienes algún problema o duda, no dudes en preguntar. |
|
|
||||
|
||||
|
Me habían dicho que no había roms globales para mi modelo, y que tenía que ser de mi modelo, de ahí el lío y que no se cual coger de todas las que hay
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM oficial de este modelo es la que solo está en Chino e Ingles. Pero hay una comunidad de cocineros excelentes que se encargan de adaptar dicha ROM al mercado global. Son los que crean las ROMs globales no oficiales. Por ejemplo, en este mismo foro tenemos al EPIC Team, que se encarga de adaptar y mejorar las ROMs Miui, con actualizaciones semanales o mensuales, dependiendo del tipo de ROM . Tenemos las ROMs alternativas de pocarropa, tienes PORTS de Android Puro con AOSP, tienes Cyaonnogenmod, Mokee, etc. También está la alternativa de Angels & Demons que es una ROM basada en MIUI pero muy personalizada. Como ves, hay donde elegir. Si quieres tener una experiencia "Xiaomi" te recomiendo poner la ultima Epic Rom, plus o pro, la que quieras. Son estables, están pulidas, y reciben actualizaciones constantemente. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da miedo equivocarme de Rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Intalate ésta ROM:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1206736 Te descargas ésta versión https://mega.nz/#!0VhgVISA!l5rk1FeAz...7OjcgZk0LRd-qI Y te descargas estos archivos: https://www.androidfilehost.com/?fid=24588212152304877 Y sigues estos pasos: 1-Extraer system.img y boot.img del .zip de la ROM 2-Pegar estos dos archivos a la carpeta Images de la carpeta DummySP INSTALAR LOS DRIVERS SEGÚN LA VERSIÓN DE WINDOWS -Abrir la carpeta SP-FLASH-TOOL-V.5.1532.00 -Ejecutar como administrador flash_tool.exe -Seleccionar en download agent (DA_SWSEC.bin) -Seleccionar scatter en "images" ---DESMARCAR PRELOADER en caso de que se haya marcado ---Asegurarse de que SOLO está marcado "system" "userdata" y "boot" -Darle al botón download -Apagar el móvil completamente ----Pulsar el botón VOL - y conectar con EL CABLE ORIGINAL al ordenador ----Cuando aparezca la barra AMARILLA soltar los dos botones y esperar que llegue al 100%. -Desconectar del ordenador Reiniciar el móvil presionando el botón POWER durante 7 u 8 segundos Disfrutar. Cualquier duda, no dudes en preguntar. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, intentaré esta tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa el enlace a Mega esta cifrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, se ve que el enlace se cifra si no se accede desde el Hilo original.
Entra en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1206736 y descargate el que pone Versión Dual 6.7.30 (Eliminado reloj centrado e icono 4g) Desde ahí, debería dejarte. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha quedado la pantalla del telf bloqueada con el conejo de fastboot, no responde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, si se ha apagado, he reiniciado. Pero no ha funcionado lo de cambiar la Rom
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, que no hay manera de cambiar la rom, el flash tool no hace nada
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes que pulsar el botón de power, solo el de vol -, y conectar el cable inmediatamente cuando esté en rojo, le tienes que dar a download antes de dicho proceso.
|
|
||||
|
||||
|
si, pero no hace nada cuando doy a download queda flashtool a 0 como si no descargara nada
y el móvil con el conejo ese, no se ven barras en ningún sitio ni en el móvil ni el pc |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ir probando, a mi a la primera nunca me ha ido. Hay que apretar el boton download, luego con el movil apagado pulsar vol - y en seguida conectar el usb cuando termina la barra roja soltar el volumen y esperar a que termine.
Prueba varios puertos usb del pc y asegurate que tienes los drivers del movil instalados. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Asegúrate de tener instalados los drivers, el fastboot tb te salta si no los tienes instalados
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final sigo sin poder. Encima tu ahora el teléfono me dice memoria llena y se bloquea y hay espacio, sólo se recupera reiniciando
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||