Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/08/16, 06:48:05
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

LG V10 o cual otro movil me recomiendan?

Hola gente, mi amigo se quiere cambiar de movil tiene un samsung grand prime y la verdad que la batería no le gusta y se le traba muchas veces. De una samsung, Huawei, meizu, xiaomi, bq les digo que no, presupuesto alrededor de 300-350 maximo.
Anda buscando: una batería con que dure el día basta, una buena cámara tanto trasera como frontal, minimo 4,7pulgadas y máximo 5.7.
Precios de nuevo busco, nada de segunda mano.
Estaba pensando en el lg v10 pense que valia menos que el g5, pero estan al mismo precio. No deberia bajar ya que es un modelo algo "viejo"?
Despues mas que un moto g4 plus no se me ocurrio, que otro smarthphone me recomiendan si no?

Última edición por FrancoB Día 03/08/16 a las 17:50:27.
Responder Con Cita

Viejo 03/08/16, 08:01:27
Array

[xs_avatar]
lebronno lebronno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: S II/Nexus 4/G3/V10/S8+/Note 9/Note 10/S20 FE
Tu operador: MasMóvil
Yo tengo el V10 desde hace 2 meses y no tengo queja ninguna la verdad. Ahora saldrá el V20 y seguro que mejora la gestión de la batería (dura un día de sobra actualmente para un usuario normal, de 4 a 5 horas de pantalla) e incorporará el 820.
Desde luego que tienes muchas opciones por ese precio entorno a los 400, todo depende de tus necesidades, gustos y uso que le vas a dar.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/16, 08:05:06
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

¿No entra un Huawei Mate 8 en tu presupuesto?, Cumple muy bien en lo que pides.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/16, 08:11:59
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Y un opo3?
Viejo 03/08/16, 10:59:53
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
¿ cual es tu límite máximo de presupuesto y cuál será tu forma de compra ?

Creo que el lg v10 esa a 399€ en dvdandorra y ya se pasa de los 350€.
Viejo 03/08/16, 11:04:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te voy a proponer otra magnífica alternativa que nadie ha propuesto:

https://www.amazon.co.uk/Motorola-St...=kimovil04a-21

345€ gestionado y enviado por Amazon.uk , que ahora con el brexit se puede aprovechar estas oportunidades.

En Amazon.es está a 370€.

Sinceramente antes que un lg g5 o un lg v10 me compraba el moto x style.
Viejo 03/08/16, 11:42:05
Array

[xs_avatar]
kenchiX kenchiX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015

Cita: Originalmente Escrito por Daniel Fernandez Ver Mensaje
¿No entra un Huawei Mate 8 en tu presupuesto?, Cumple muy bien en lo que pides.
No cumple con lo que pide, vuelve a leerlo.

Camara forntal buena, en ese presupuesto y descartando esas marcas, se me ocurre este:

ASUS ZENFONE SELFIES

Última edición por kenchiX Día 03/08/16 a las 11:51:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/16, 11:50:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kenchiX Ver Mensaje
No cumple con lo que pide, vuelve a leerlo.
Cierto , no quiere ni BQ ni huawei ni xiaomi ni meizu
Viejo 03/08/16, 15:45:17
Array

[xs_avatar]
lebronno lebronno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: S II/Nexus 4/G3/V10/S8+/Note 9/Note 10/S20 FE
Tu operador: MasMóvil
Sinceramente no creo que Moto x style sea mejor que el v10.....salvo que lleva android puro si te va....tampoco digo que sea mal móvil...sería otra muy wena opción.....pierde con respecto al v10...sonido... pantalla... Cámara... materiales de construcción... diseño... Ram... Batería son parecidos. Yo no lo cambio sinceramente....a mi el v10 me ha sorprendido y muxo. Para gustos los colores....por 400 € hay muchas opciones...depende del uso que le de cada uno al terminal...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/16, 16:49:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El moto x style no dura nada la batería por lo que lei.
El LG V10 pense que estaba menos que el g5, porque es del año pasado.
El oneplus 3 esta 400.
Mi máximo máximo es 350.
De selfies no decía un smartphone especializado en selfies si no algo razonable, no pido una cámara VGA
Responder Con Cita
Viejo 03/08/16, 17:24:55
Array

[xs_avatar]
kenchiX kenchiX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015

Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
De selfies no decía un smartphone especializado en selfies si no algo razonable, no pido una cámara VGA
Pides buena camara, en especial la frontal, y ya me diras tu, para que sirve una camara frontal, si no es para hacer Selfies...
Responder Con Cita
Viejo 03/08/16, 17:46:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kenchiX Ver Mensaje
Pides buena camara, en especial la frontal, y ya me diras tu, para que sirve una camara frontal, si no es para hacer Selfies...
No me entendiste, yo no decía para que sirve, a lo que me refería es, no pido una cámara como la del c5 ultra, prefiero que sea buena y mejor en batería y trasera, que una cámara para selfies de 10 y batería flojita y mala camara trasera.

Última edición por FrancoB Día 03/08/16 a las 17:48:59.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/16, 17:56:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿ @ZaWoK tu tuviste el moto x style verdad ?
Viejo 03/08/16, 18:45:54
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ @ZaWoK tu tuviste el moto x style verdad ?
Sí, así es. Para el precio al que ah estado en bastantes ocasiones, la verdad es que es un chollo. La calidad de construcción es muy buena a pesar de que solo tiene un marco metálico y sobre todo en blanco con el borde dorado es precioso. A la mano da muy buena sensación. La pantalla es sencillamente impresionante, de las últimas IPS que he probado, es la que más me ha impactado. Para mi, lo mejor del terminal, seguido de los altavoces, que dan una experiencia multimedia brutal. La cámara trasera también la recuerdo muy buena, no al nivel de 9.5 del S6/G4 pero es perfectamente un 8 con poco. La frontal creo recordar que tenía modo panorama y 8mpx, estaba muy bien. Batería, pues depende de si juegas o no, aunque recuerdo que estaba en 4,5 o 5 horas de pantalla y cargaba muy rápido.

A mi personalmente me gustó muchísimo, el único problema es el que siempre tengo con terminales de este tipo, y es que se me hacen enormes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/16, 18:48:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Sí, así es. Para el precio al que ah estado en bastantes ocasiones, la verdad es que es un chollo. La calidad de construcción es muy buena a pesar de que solo tiene un marco metálico y sobre todo en blanco con el borde dorado es precioso. A la mano da muy buena sensación. La pantalla es sencillamente impresionante, de las últimas IPS que he probado, es la que más me ha impactado. Para mi, lo mejor del terminal, seguido de los altavoces, que dan una experiencia multimedia brutal. La cámara trasera también la recuerdo muy buena, no al nivel de 9.5 del S6/G4 pero es perfectamente un 8 con poco. La frontal creo recordar que tenía modo panorama y 8mpx, estaba muy bien. Batería, pues depende de si juegas o no, aunque recuerdo que estaba en 4,5 o 5 horas de pantalla y cargaba muy rápido.

A mi personalmente me gustó muchísimo, el único problema es el que siempre tengo con terminales de este tipo, y es que se me hacen enormes.
¿ por cual te dacantarias por el lg v10 o por el moto x style ?

Basicamente por que me fío por completo de tus opiniones.
Viejo 03/08/16, 19:27:40
Array

[xs_avatar]
felipe_89 felipe_89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Nexus 5, Z3
Tu operador: Vodafone
y el one plus 2 entraria en los requisitos? lo recomiendo por q son 80€ menos q el 3 aunq lo mejore en mucho
Responder Con Cita
Viejo 03/08/16, 19:34:59
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ por cual te dacantarias por el lg v10 o por el moto x style ?

Basicamente por que me fío por completo de tus opiniones.
Mm.. la decisión es difícil ya que hay que tener algunas cosillas en cuenta que pueden ser interesantes. El Style tiene un tamaño muy aprovechado, el V10 es ligeramente más grande, sobre todo se nota en el ancho. El V10 añade lector de huellas que es lo que más puedes echar en falta en el Style si le das importancia a ese extra.

La cámara del V10 viene a ser la del G4, así que en fotografía está por encima, aunque en vídeo no sabría decir, ya que siempre me ha parecido el punto flojo de LG en cuanto a cámara. Si le das importancia a este tema por encima de todo, pues el V10 sería mejor opción.

En cuanto a hardware, no se va a notar prácticamente nada en ningún sentido... así que yo ese tema si que no lo valoraría. En cambio, en tema software, el Style para mi no tiene nada que envidiar a la gama Nexus. Es un cohete. Y aparte, otra de las cosas que me harían decantarme por el Style, es la autonomía. El V10 es un G4 con una pantalla secundaria que sigue consumiendo y 0.2", por lo que sería peor aún que ya es decir...

Ahora para gustos colores como siempre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/16, 22:53:53
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Te recomendaría el v10, pásate por el foro si quieres y verás como los usuarios están muy muy contentos con él rn general, y por lo que pides creo que cumpliría bien, el style es bueno también, pero para mi gusto medio escaloncito por debajo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/16, 23:09:18
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Mm.. la decisión es difícil ya que hay que tener algunas cosillas en cuenta que pueden ser interesantes. El Style tiene un tamaño muy aprovechado, el V10 es ligeramente más grande, sobre todo se nota en el ancho. El V10 añade lector de huellas que es lo que más puedes echar en falta en el Style si le das importancia a ese extra.

La cámara del V10 viene a ser la del G4, así que en fotografía está por encima, aunque en vídeo no sabría decir, ya que siempre me ha parecido el punto flojo de LG en cuanto a cámara. Si le das importancia a este tema por encima de todo, pues el V10 sería mejor opción.

En cuanto a hardware, no se va a notar prácticamente nada en ningún sentido... así que yo ese tema si que no lo valoraría. En cambio, en tema software, el Style para mi no tiene nada que envidiar a la gama Nexus. Es un cohete. Y aparte, otra de las cosas que me harían decantarme por el Style, es la autonomía. El V10 es un G4 con una pantalla secundaria que sigue consumiendo y 0.2", por lo que sería peor aún que ya es decir...

Ahora para gustos colores como siempre.
Respecto a la autonomía decirte (que habiendo tenido el G4 y teniendo actualmente el V10), no se qué carajo hicieron los de Lg, pero en el V10 dura sensiblemente más. Sinceramente yo tampoco lo entiendo teniendo más pantalla 5,5 vs 5,7", otra secundaria, 1 gb más de ram..pero créeme que han hecho un trabajo espectacular con este aparato.
Los que dudan de la calidad del video del V10 teniendo de precedente el G4. Yo también me quejé de la calidad del video del G4, era lo único que le fallaba a ese terminal, sobre todo en sonido. Pero en el V10 lo han corregido y graba un video muy bueno y mejor audio (tiene 3 micrófonos).
Al op decirle que después de pasar por el edge plus, G4, Mate 8 y V10, éste último se lleva la palma sin dudarlo. Hay que tenerlo en la mano para sentir su calidad, la pantalla es exquisita, la batería es buena, su cámara.... Sin palabras!!, y su sonido por auriculares, no hay NADA parecido en el mercado, sólo su hermano G5 y mediante un módulo. Saludos

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 04/08/16, 05:59:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Veo que el lg v10 tiene muy buenas reseñas, capaz esperara y comprara en unos meses aver si porfin baja de precio con la salida del v20
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 00:22:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /