|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cambio htc hero por terminal windows
Hola compañeros pues eso que me vuelvo a windows movile, me gusta mucho Android y creo que será el futuro, pero estoy muy acostumbrado a windows.
descripción de Hero: - recién reparada la pantalla, hace 2 semanas, me cambiaron el digitalizador y la pantalla, así que está nueva, a parte está en perfecto estado sin rozaduras ni desgastes de uso, está nueva. - De accesorios los de serie con Su caja, librito de informacion del usuario. - Libre, antes de Orange, ROM de Orange, si se quiere la puedo rootear y cambiar la ROM - No tengo factura pero según el imei en tienda me han dicho que es de este año. Móviles que no acepto: Diamomd, xperia x1, omnias, touch 1, busco algo más o menos de Gama media alta. Escucho ofertas, también tengo una psp slim con key targeta ultra de 8 y 2 gigas para meter juegos también está impoluta. Salu2. _ Última edición por Platero y Tu Día 21/08/10 a las 12:05:02. Razón: se puede cerrar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el intercambio con la diamond seria a pelo??
Tengo una diamond de vodafone... bueno y tambien una touch XL... Saludos! Última edición por cianosi Día 26/06/10 a las 22:08:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí te lees el post son móviles que no acepto por que ya los he tenido, que son varios.
He tenido: HTC s200 HTC touch s y xl HTC cruise Sony Ericsson xperia x1 Samsung omnia i900 HTC Diamomd. Esos son los que no me interesan. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Venga que ya está la actualización 2.1 oficial para hero.
Que tal una hd2 más dinero por mi parte? Venga chic@s animaros con Android. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a recibir una desire, ya tuve una cruise que es lo mismo.
Gracias por tú oferta pero ahora es sólo venta a no ser que sea algo realmente interesamte. De todas maneras estoy esperando el pago el lunes para enviarla. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
si por lo que sea te vuelves a plantear un cambio , tengo un hilo abierto con un vivaz de vodafone , dos semanas de uso, completo y con su factura para garantia
salu2 partio |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||