|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor móvil aprox. 250€
En los últimos meses este foro se ha convertido en mano de santo para todas mis dudas sobre smartphone. En esta caso mi padre quiere comprar un móvil nuevo ahora que se la ha roto su Sony y vuelvo aquí para consultaros
La principal preferencia del móvil es una buena cámara, ya que la usa muy frecuentemente. A parte de eso también una memoria interna de mínimo 16gb y a ser posible ampliable vía microSD para no tener problemas de espacio. El resto del terminal pues lo normal creo yo, la autonomía con que llegue al final del día seria suficiente. He estado mirando el Nexus 5x o el Moto g4 plus pero lo que no me convencen ahí es el tema del rendimiento. Ambos tienen 2gb de ram y no se cuanto futuro tendrían ya que mi padre no es de lo que compran móvil nuevo cada año. Por esta razón he visto el Zuk Z1 que parece un terminal bastante a tener en cuenta y que parece que tiene una buena batería ( un par de horas extras nunca vienen mal). Lo que no me convence de este es que su cámara no sea de demasiada buena calidad. El precio máximo del terminal no podría ser superior a 250€. Muchas gracias a todos y espero vuestras respuestas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El RN3Pro me parece excelente opción y te gastas menos de tu presupuesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si compras en China zuk z2 es un pepinazo y entra dentro de tu presupuesto.
En España siempre puedes adquirir el en alguna web un xiaomi redmi note 3 Pro. Y si te vas a lo seguro Amazon y nexus 5x o aprovechar la oferta de movistar de 235 por el galaxy a5 2016.
|
|
||||
|
||||
|
Si compras en China zuk z2 es un pepinazo y entra dentro de tu presupuesto.
En España siempre puedes adquirir el en alguna web un xiaomi redmi note 3 Pro. Y si te vas a lo seguro Amazon y nexus 5x o aprovechar la oferta de movistar de 235 por el galaxy a5 2016. ![]() No tengo problema en comprar en China pero al ser un móvil para mi padre tampoco quería tener que estar toqueteando mucho. Y lo que más me preocupa en el Zuk Z2 es el tema ROM, en el Xiaomi ya se que hay decenas de opciones ya que mi móvil actual es un Xiaomi MI5. Pero sobre el Z2 no tengo ni idea de si la rom que lleva es internacional o si hay una comunidad detrás como la de Xiaomi EU. |
|
|
||||
|
||||
|
Doble post
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo problema en comprar en China pero al ser un móvil para mi padre tampoco quería tener que estar toqueteando mucho. Y lo que más me preocupa en el Zuk Z2 es el tema ROM, en el Xiaomi ya se que hay decenas de opciones ya que mi móvil actual es un Xiaomi MI5. Pero sobre el Z2 no tengo ni idea de si la rom que lleva es internacional o si hay una comunidad detrás como la de Xiaomi EU.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo salia de inicio con un presupuesto similar y el viernes me llego mi Redmi 3 Pro por 130€ en aliexpress (si lo quieres de más de 5" pues el Redmi Note 3 Pro) y todo lo que tengo que decir de el es bueno.
Desde hace unos dias ademas ya tiene ROM global asi que no tienes que andar con ROMs retocadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un note 3 pro y es una maravilla, no tiene que tocar nada cuando viene ya con rom global, lo tengo en 2gb, llevo con 2gb desde el galaxy 3 y el lg g2 y para mi NO me hace falta mas, va fluido y tiene cero lag, y jamás se me ha quedado "pillado ” y tener que reiniciar, como si me ha pasado con otros tope de gama, yo recomendaría a ojos ciegos este móvil po fluidez diseño y sobre todo precio, ahora mismo en aliexprss está a 125 € con rom global, para mi hay que ser muy muy exigente con el teléfono querer tener "el último modelo" para justificar comprar un modelo superior, la cámara con luz y en exteriores va muy muy bien, en interiores y menos luz o artificial ya si pierde mas calidad pero dentro de lo razonable, lo de miui me decían en el foro que si es raro y tal pero se usa super bien hasta para neófitos en móviles, ahora mismo lo tengo con el tema android nougat y es lo mismo que android normal pero con las aplicaciones fuera estilo iphone
Además bateria muyyy buena, y el sensor de huella fetén, y no es un móvil grande para la pantalla que tiene ni pesado Última edición por Lubina_pinchada Día 03/08/16 a las 11:39:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Si la batería corta no es problema el Nexus 5x, si lo es, el Galaxy A5 2016, el Motorola Moto G4 plus también es muy buena opción.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Última edición por Resident_ Día 03/08/16 a las 13:40:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me voy a decantar finalmente por el Redmi Note 3 Pro después de ver la inmensa cantidad de personas que me lo recomiendan
muchas gracias a todos.Enviado desde mi MI 5 |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||