|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, estoy pensando en comprar un equipo xiaomi, mi presupuesto para ello es hasta $180. He estado indeciso entre el Xiaomi Mi4 (3Gb Ram, 64 Gb Rom, $149 con descuentos en Igogo) y el Xiaomi Redmi Note 3 Pro (3Gb Ram, 32 Gb Rom, $170 en Geekbuying). ¿Cuál me recomiendan (o que otro que sea mejor)?
Gracias!
Última edición por lukho Día 04/08/16 a las 07:56:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve en tu pellejo hace un par de semanas. Al final me decanté por el Mi4 por dos razones basicas: que no me gustan los phablets, y que la comunidad y scene que tiene detras el Mi4 y en general los tope de gama de Xiaomi es brutal, mejor que el resto de moviles de la marca.
El Note 3 pro te lo aconsejaría si te gustan los moviles grandes, quieres lector de huellas, y en general el movil mas reciente. Con el Mi4 te llevas un movil contrastado, con buen rendimiento, buena cámara y un apoyo genial tanto por parte de Xiaomi como de la comunidad |
|
|
||||
|
||||
|
Tamaño pantalla, batería y ligeramente más velocidad para el Note 3 Pro para todo lo demás el mi4. Yo después de conocer de cerca la gama redmi prefiero el top de gama
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @lukho:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
Estás aquí
|
||||||
|
||||||