|
||
|
|
||||
|
||||
|
Goldway aliexpress
Agradecería si alguien ha comprado en esta tienda me diga que Rom trae. Yo me lo he pillado desde España y me tardara una semana en llegar
He dejado nota en la compra para que venga con la stock para poder actualizar via OTA.. y evitar una rom manipulada por los vendedores. Como soy nuevo en miui prefiero que venga la stock. Me sumo a la familia de redmi 3S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Agradecería si alguien ha comprado en esta tienda me diga que Rom trae. Yo me lo he pillado desde España y me tardara una semana en llegar
He dejado nota en la compra para que venga con la stock para poder actualizar via OTA.. y evitar una rom manipulada por los vendedores. Como soy nuevo en miui prefiero que venga la stock. Me sumo a la familia de redmi 3S ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado allí y perfecto, me vino con la rom "oficial" global (que ni ellos ni nadie puede garantizarte que tenga OTA ni que no aún, pero de momento es lo que hay en cualquier sitio) y me tardo unos 16 dias por PostNL (el envio gratuito) desde china.
Sobre la garantia, es un servicio nuevo que no es cuestión de la tienda en sí, se encarga Aliexpress como tal y por desgracia (o por suerte jaja) aún no sabemos como funciona, abri un post en forocoches preguntando y nadie la habia usado... pero por unos 5€ o así, creo que merece la pena, compras el movil por el precio más barato de internet (€ arriba abajo) y tienes algo a donde cojerte en caso de problema. Total luego te pones a leer comentarios de garantias de tiendas españolas que te cobran lo que ellos quieran y más por esa tranquilidad, e igualmente te pueden dejar tirado... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado el 3S Pro en esta tienda y a ver que tal, la garantía son 7,45 más o menos, pero como dicen en tienda española no se sabe, he comprado el 3 plus para mi esposa en una conjunta de aquí y ante un problema escribo un correo y si te han contestado a ti bien, porque ma mi nadie me ha dicho ni lo más mínimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto este de aquí:
http://es.aliexpress.com/store/product/Original-Xiaomi-Redmi-3S-3-S-Mobile-Phone-4100mAh-Battery-Fingerprint-ID-Snapdragon-430-Octa-Core/311331_32682680027.html?storeId=311331 Supuestamente lo traen desde España, así me evitaría las aduanas y demás problemas. Lo único malo es que no es la versión "pro". |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas. según la china de goldway me lo enviaran con la rom global, comprado el martes y enviado ayer desde España a ver cuanto se tarda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo pedí el día 19 Jul a China, y me llego el lunes 1 Agosto ...13 DIAS !!! ...todo un record. Con la global instalada y tan solo tuve que pasarla al español. Muy bien por la tienda Goldway de Aliespress.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el martes y recibido hoy jueves mas rapido imposible con la golbal 7.5.4.0Malmide .. No SE si es normal pero se calienta AL cargar que flipas hoy me llego a 39 grados de bateria..
Por el resto la verdad que satisfecho con su funcionamiento
|
|
|
||||
|
||||
|
http://en.miui.com/download-303.html Personalmente recomiendo instalar la dev oficial,liberar el bootloader, instalar el recovery TWRP e instalar la rom xiaomi.eu, esta incluye español y trae una nueva versión de MIUI. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, También había leído por ahí lo que comentas arriba. soy nuevo en miui vengo de un meizu y me da palo trastear ahora que empezaba a encontrarme con el bichojeje.
Que sea falsa implica riesgo de robo de credenciales y contraseñas?? No me metáis el mido en el cuerpo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he comprado este movil en goldway pensando en que era global, como anunciaban.
El móvil va perfecto, trae google y nada chino, pero si no trae OTA, voy a dar un mes de plazo, en caso contrario votaré negativo. Si alguno más lo ha comprado y finalmente no es la global y no se actualiza vía OTA os animo a votar negativo a goldway. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he comprado este movil en goldway pensando en que era global, como anunciaban.
El móvil va perfecto, trae google y nada chino, pero si no trae OTA, voy a dar un mes de plazo, en caso contrario votaré negativo. Si alguno más lo ha comprado y finalmente no es la global y no se actualiza vía OTA os animo a votar negativo a goldway. ![]() Que deberian especificar claramente que no tiene OTA, si, pero es que realmente nadie sabe con seguridad si tendrá ota... hay gente que da por hecho que fue una filtración, gente que sabe con certeza que fue una modificación... así que ya veremos, pero lo dicho yo no voy a votar negativo por algo que no es posible
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os fijais en todas las tiendas de AliExpress que viene el teléfono con la global multilenguaje en el cuadro de caracteristicas pone NO OTA, antes de quejarse hay que leer.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el anuncio si, pero en el cuadro de características indica que la multilenguaje no. Yo tengo claro que en cuanto llegue hay que "trastearlo", lo tenía claro desde el primer día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Leed donde pone FAQ y Tips...
Última edición por fdorc Día 08/08/16 a las 21:12:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el Redmi3 s de goldway y me ha tardado 3 días desde un almacen en España.
Todo muy bien. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||