Xiaomi Redmi 3S Xiaomi Redmi 3S

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/08/16, 01:53:07
Array

[xs_avatar]
aram666 aram666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Meizu M2 note / Redmi 3S
Tu operador: Vodafone
Goldway aliexpress

Agradecería si alguien ha comprado en esta tienda me diga que Rom trae. Yo me lo he pillado desde España y me tardara una semana en llegar

He dejado nota en la compra para que venga con la stock para poder actualizar via OTA.. y evitar una rom manipulada por los vendedores. Como soy nuevo en miui prefiero que venga la stock.

Me sumo a la familia de redmi 3S
Responder Con Cita

Viejo 03/08/16, 08:30:29
Array

[xs_avatar]
javicani javicani no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aram666 Ver Mensaje
Agradecería si alguien ha comprado en esta tienda me diga que Rom trae. Yo me lo he pillado desde España y me tardara una semana en llegar

He dejado nota en la compra para que venga con la stock para poder actualizar via OTA.. y evitar una rom manipulada por los vendedores. Como soy nuevo en miui prefiero que venga la stock.

Me sumo a la familia de redmi 3S
A mi llego el lunes desde china. Me ha llegado con la global instalada. Y TODO PERFECTO. Este vendedor tiene bastante prestigio. Ahora bien, con el tema garantía y tal...pues de momento no me ha hecho falta y no puedo opinar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javicani su comentario:
Viejo 03/08/16, 09:37:45
Array

[xs_avatar]
JoFraMiru96 JoFraMiru96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por javicani Ver Mensaje
A mi llego el lunes desde china. Me ha llegado con la global instalada. Y TODO PERFECTO. Este vendedor tiene bastante prestigio. Ahora bien, con el tema garantía y tal...pues de momento no me ha hecho falta y no puedo opinar.
Cuantos días te tardó?
Responder Con Cita
Viejo 03/08/16, 11:25:37
Array

[xs_avatar]
DI3GO_7 DI3GO_7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Comprado allí y perfecto, me vino con la rom "oficial" global (que ni ellos ni nadie puede garantizarte que tenga OTA ni que no aún, pero de momento es lo que hay en cualquier sitio) y me tardo unos 16 dias por PostNL (el envio gratuito) desde china.

Sobre la garantia, es un servicio nuevo que no es cuestión de la tienda en sí, se encarga Aliexpress como tal y por desgracia (o por suerte jaja) aún no sabemos como funciona, abri un post en forocoches preguntando y nadie la habia usado... pero por unos 5€ o así, creo que merece la pena, compras el movil por el precio más barato de internet (€ arriba abajo) y tienes algo a donde cojerte en caso de problema. Total luego te pones a leer comentarios de garantias de tiendas españolas que te cobran lo que ellos quieran y más por esa tranquilidad, e igualmente te pueden dejar tirado...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/16, 17:26:28
Array

[xs_avatar]
leyland leyland no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice / Cubot X16
Tu operador: Simyo
Yo he comprado el 3S Pro en esta tienda y a ver que tal, la garantía son 7,45 más o menos, pero como dicen en tienda española no se sabe, he comprado el 3 plus para mi esposa en una conjunta de aquí y ante un problema escribo un correo y si te han contestado a ti bien, porque ma mi nadie me ha dicho ni lo más mínimo.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/16, 18:50:14
Array

[xs_avatar]
Ateu Ateu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016

Yo he visto este de aquí:
http://es.aliexpress.com/store/product/Original-Xiaomi-Redmi-3S-3-S-Mobile-Phone-4100mAh-Battery-Fingerprint-ID-Snapdragon-430-Octa-Core/311331_32682680027.html?storeId=311331
Supuestamente lo traen desde España, así me evitaría las aduanas y demás problemas.
Lo único malo es que no es la versión "pro".
Responder Con Cita
Viejo 04/08/16, 07:21:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por las respuestas. según la china de goldway me lo enviaran con la rom global, comprado el martes y enviado ayer desde España a ver cuanto se tarda...
Responder Con Cita
Viejo 04/08/16, 07:47:59
Array

[xs_avatar]
javicani javicani no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: htc one s
Gracias por las respuestas. según la china de goldway me lo enviaran con la rom global, comprado el martes y enviado ayer desde España a ver cuanto se tarda...
Pues yo lo pedí el día 19 Jul a China, y me llego el lunes 1 Agosto ...13 DIAS !!! ...todo un record. Con la global instalada y tan solo tuve que pasarla al español. Muy bien por la tienda Goldway de Aliespress.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/16, 22:42:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pedido el martes y recibido hoy jueves mas rapido imposible con la golbal 7.5.4.0Malmide .. No SE si es normal pero se calienta AL cargar que flipas hoy me llego a 39 grados de bateria..

Por el resto la verdad que satisfecho con su funcionamiento
Responder Con Cita
Viejo 04/08/16, 23:36:03
Array

[xs_avatar]
seryioo seryioo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Pedido el martes y recibido hoy jueves mas rapido imposible con la golbal 7.5.4.0Malmide .. No SE si es normal pero se calienta AL cargar que flipas hoy me llego a 39 grados de bateria..

39º ahora en verano no es tanto... y más si lo usas... y aun así tampoco es una burrada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/16, 23:39:04
Array

[xs_avatar]
danielgod94 danielgod94 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: TELCEL

Por lo que he leído en otros foros, la rom estable global que dice traer el teléfono comprado en esta tienda de Ali express es falsa, aún no hay una global oficial, si revisan en el foro oficial de xiaomi solo estan oficiales con idioma en chino e ingles.
http://en.miui.com/download-303.html

Personalmente recomiendo instalar la dev oficial,liberar el bootloader, instalar el recovery TWRP e instalar la rom xiaomi.eu, esta incluye español y trae una nueva versión de MIUI.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/16, 16:43:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias, También había leído por ahí lo que comentas arriba. soy nuevo en miui vengo de un meizu y me da palo trastear ahora que empezaba a encontrarme con el bichojeje.

Que sea falsa implica riesgo de robo de credenciales y contraseñas?? No me metáis el mido en el cuerpo
Responder Con Cita
Viejo 08/08/16, 11:39:44
Array

[xs_avatar]
nobody12 nobody12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016

Yo también he comprado este movil en goldway pensando en que era global, como anunciaban.

El móvil va perfecto, trae google y nada chino, pero si no trae OTA, voy a dar un mes de plazo, en caso contrario votaré negativo.

Si alguno más lo ha comprado y finalmente no es la global y no se actualiza vía OTA os animo a votar negativo a goldway.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/16, 12:22:07
Array

[xs_avatar]
DI3GO_7 DI3GO_7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
 Cita: Originalmente Escrito por nobody12 Ver Mensaje
Yo también he comprado este movil en goldway pensando en que era global, como anunciaban.

El móvil va perfecto, trae google y nada chino, pero si no trae OTA, voy a dar un mes de plazo, en caso contrario votaré negativo.

Si alguno más lo ha comprado y finalmente no es la global y no se actualiza vía OTA os animo a votar negativo a goldway.
Logicamente cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero yo no pienso votarles negativo por no instalar algo que no existe. Ni goldway, ni la mejor tienda china o española van a instalarte una global porque no existe más que la que tenemos.

Que deberian especificar claramente que no tiene OTA, si, pero es que realmente nadie sabe con seguridad si tendrá ota... hay gente que da por hecho que fue una filtración, gente que sabe con certeza que fue una modificación... así que ya veremos, pero lo dicho yo no voy a votar negativo por algo que no es posible
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/16, 12:51:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si os fijais en todas las tiendas de AliExpress que viene el teléfono con la global multilenguaje en el cuadro de caracteristicas pone NO OTA, antes de quejarse hay que leer.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/16, 13:01:16
Array

[xs_avatar]
fdorc fdorc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: may 2014

Si en el anuncio pone que se actualiza por OTA y no lo hace pues 5 estrellas no le voy a dar..

Es tan fácil como eso.

Yo aún estoy esperando a que me llegue de esta tienda.
Viejo 08/08/16, 13:06:47
Array

[xs_avatar]
nobody12 nobody12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016

Cita: Originalmente Escrito por leyland Ver Mensaje
Si os fijais en todas las tiendas de AliExpress que viene el teléfono con la global multilenguaje en el cuadro de caracteristicas pone NO OTA, antes de quejarse hay que leer.
A ver, GAÑANES, en el anuncio PONE que SI lleva OTA y que es OFICIAL.

Aclarado?
Responder Con Cita
Viejo 08/08/16, 15:21:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En el anuncio si, pero en el cuadro de características indica que la multilenguaje no. Yo tengo claro que en cuanto llegue hay que "trastearlo", lo tenía claro desde el primer día.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/16, 16:13:07
Array

[xs_avatar]
fdorc fdorc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: may 2014

Cita: Originalmente Escrito por leyland Ver Mensaje
En el anuncio si, pero en el cuadro de características indica que la multilenguaje no. Yo tengo claro que en cuanto llegue hay que "trastearlo", lo tenía claro desde el primer día.
Pone que sí lleva OTA. Que el terminal no es versión internacional pero que se le instala ROM Global multilenguaje actualizable por OTA. Si viene hasta el la imagen!!

Leed donde pone FAQ y Tips...

Última edición por fdorc Día 08/08/16 a las 21:12:11.
Responder Con Cita

Viejo 08/08/16, 17:09:17
Array

[xs_avatar]
Ateu Ateu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016

Acabo de recibir el Redmi3 s de goldway y me ha tardado 3 días desde un almacen en España.
Todo muy bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3S

Hora actual: 21:54:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /