Lenovo Vibe Z2 Pro Lenovo Vibe Z2 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/08/16, 23:30:06
Array

[xs_avatar]
toreviso toreviso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi S2 , note 8 T
Tu operador: Jazztel
me entran las dudas

saludos a los compañeros , leyendo los comentarios me estan entrando muchas dudas , mi hija me lo regalo y lo compro en aliexpress , yo solo lo quiero para llamar, navegar , mensajes y juegos tipo ajedrez estratejia , soy taxista y queria uno de pantalla grande ya que con la edad se va gastando, creeis que buena compra ? y ademas para lo que yo lo quiero tengo que cambiar la rom y todo eso que no tengo ni idea o dejarlo como llege , lo pedi el 18/07/16, ya esta enviado en el seguimiento esta el dibujo de avion, muchas gracias por vuestra ayuada y perdon pero soy lo mas novato que os podais imajinar y ademas con algunos años
Responder Con Cita

Viejo 03/08/16, 00:07:51
Array

[xs_avatar]
Thrug Thrug no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Yoigo
Pues lo primero enhorabuena para con los años y siendo novato abrir un hilo y aventurarte. La compra es buenísima, ya que este móvil es tan bueno que te vale para un roto y un descosido. No hace falta que toques rom ni nada. Según te viene, al lío. También es verdad que para el uso que indicas con 200€ menos también tienes móviles aptos. Lo dicho, enhorabuena!👏 👏

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/08/16, 09:57:16
Array

[xs_avatar]
toreviso toreviso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi S2 , note 8 T
Tu operador: Jazztel
Según mi hija lo compro por la página de kimovil y le costó 126€ , y por lo visto lleva ya en Madrid 9 días , yo vivo en las Palmas , osea que hasta septiembre no lo tendre
Responder Con Cita
Viejo 03/08/16, 10:01:33
Array

[xs_avatar]
jandroflu jandroflu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009

Muy buenas Toreviso.
Tranquilo por que te vendrá ya con una ROM traducida y con los servicios de google instalados. Pero si no quieres liarte lo que si te recomiendo entonces es que nunca actualices el sistema operativo del móvil "System Update" por que entonces si que tendrás que hacer cosas.
Un saludo

Enviado desde mi Lenovo K920 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/08/16, 10:17:41
Array

[xs_avatar]
Thrug Thrug no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por toreviso Ver Mensaje
Según mi hija lo compro por la página de kimovil y le costó 126€ , y por lo visto lleva ya en Madrid 9 días , yo vivo en las Palmas , osea que hasta septiembre no lo tendre
Uy, perdona, pensaba que estaba en el hilo del one plus 3...jaja. El lenovo vibe z2 pro es un movilazo. Y como dice el compañero, no te hace falta actualizar. La pantalla y la batería son magníficas, y por el precio al que se ha quedado es una ganga. Disfrútalo!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo Vibe Z2 Pro

Hora actual: 13:02:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /