Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/08/16, 22:00:45
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Categorías LTE o 4G: qué son y qué velocidades máximas ofrece cada una de ellas

Categorías LTE o 4G: qué son y qué velocidades máximas ofrece cada una de ellas

Leemos en xatakamovil.com

A estas alturas, tras unos años entre nosotros y con el 5G ya asomando, todos hemos oído hablar del 4G o LTE en más de una ocasión. La cuarta generación de redes de telefonía móvil nos permiten conectarnos a internet desde nuestros móviles a una mayor velocidad o incluso podemos usar este tipo de conexión para sustituir conexiones fijas, al menos en algunos casos. Y cuando llega la presentación de un nuevo smartphone, como la de hoy con el Samsung Galaxy Note 7, aunque sea de pasada siempre sale a relucir en algún momento el 4G. No todos los móviles tiene el mismo 4G, porque de la velocidad máxima que se pueda obtener mediante redes móviles depende la categoría del módem que incorpore el terminal en cuestión. Por eso, vamos a intentar arrojar a continuación luz sobre qué son las categorías LTE o 4G y qué velocidad máxima puede ofrecer cada una de ellas. El 3GPP es el grupo de trabajo que reunió a distintas organizaciones de definición de estándares para definir las especificaciones del 3G y que también trabajó por la estandarización del 4G o en su nombre técnico LTE, Long-Term Evolution. La primera empresa que propuso el LTE como estándar internacional fue NTT-DoCoMo, allá por 2004, y en años posteriores llegaron las primeras demostraciones, hasta que la primera red comercial se encendió en Suecia en el 2009.

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita

Viejo 02/08/16, 22:00:54
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Responder Con Cita
Viejo 02/08/16, 23:42:51
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Información interesante para tener a mano
Viejo 03/08/16, 20:10:38
Array

[xs_avatar]
evrod20 evrod20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 SM-910U
Tu operador: Vodafone
Curioso, con mi Note 4 me conectaba a la red 4G+ de Vodafone...

Sent from my SM-N910U using Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 04/08/16, 14:42:17
Array

[xs_avatar]
calinchi calinchi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Movistar

Con mi red 4g alcanzo a tener internet muy rapido y no consumo muchos datos.buena info.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 01:54:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /