|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta MI Bloqueada luego de resucitar el Mi5
Estimados,
Vengo en pedir su ayuda. Una amiga me pasó su Mi5 para que le instalara la ROM Global y cuando lo estaba rooteando con Mi Flash apareció un error de espacio insuficiente y el teléfono se brickeó. Luego de leer bastante por los foros, a través de la Mi Suite China lo pude revivir (después de horas y horas), pero al momento de iniciar el mi5 me pidió la contraseña de la cuenta MI, cuestión que mi amiga no se acuerda. Así está el Mi5 ahora mismo: ![]() Alguien sabe para saltarme esta restricción? Ruego por ayuda! Saludos! Última edición por klauquero Día 02/08/16 a las 20:35:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados,
Vengo en pedir su ayuda. Una amiga me pasó su Mi5 para que le instalara la ROM Global y cuando lo estaba rooteando con Mi Flash apareció un error de espacio insuficiente y el teléfono se brickeó. Luego de leer bastante por los foros, a través de la Mi Suite China lo pude revivir (después de horas y horas), pero al momento de iniciar el mi5 me pidió la contraseña de la cuenta MI, cuestión que mi amiga no se acuerda. Así está el Mi5 ahora mismo: ![]() Alguien sabe para saltarme esta restricción? Ruego por ayuda! Saludos! ![]() No puede contactar ella con el soporte técnico para que le den solución? Desde luego, en el foro dudo que encuentres respuesta, amigo. Salu2! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que entre desde el pc en la cuenta Mi y le de a recordar contraseña
Seguramente tendrás que flasear de nuevo para poder poner contraseña cuando te la pida Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por joseamon Día 02/08/16 a las 21:19:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|