|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
HTC no levanta cabeza a pesar del HTC 10 y las Vive
HTC no levanta cabeza a pesar del HTC 10 y las Vive ![]() Leemos en xatakamovil.com Cada vez que hablamos de HTC para no tocar nuevos smartphones nos echamos a temblar. El fabricante que dominó Android en sus inicios y creador de grandes e icónicos teléfonos está pasando por un fuerte bache, del que muchos dudan que puedan llegar a salir en alguna ocasión. Y los resultados del segundo trimestre de 2016 tampoco es que sean muy esperanzadores. La compañía taiwanesa afirma que buque insignia, el HTC 10, y su apuesta por la realidad virtual, las HTC Vive, se están vendiendo bien, pero lo cierto es que los ingresos de la empresa se han reducido a casi la mitad respecto al año pasado. ![]() fuente: xatakamovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una retirada a tiempo es una victoria.
De todos modos los accionistas e inversores no le van a dar soporte indefinido, cosa lógica y normal. Una pena, pero los negocios son así. Y aunque muchos aquí lo veamos de una manera, porque nos gusta esto, el común de los mortales no. Y esos son la mayoría, gracias a Dios por otro lado
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pongan el HTC 10 a mitad de precio y verás como venden
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues es una pena porque este año lo han hecho muy bien y simplemente no lo comprar porque no es un iPhone o un galaxy
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Cuando alguien dice, como se ha dicho, que lo pongan a mitad de precio y venderán más, pues claro, y si lo ponen a la cuarta parte más todavía ![]() No es solo el precio, ni que no lo conozca nadie, ha sido el referente de android durante años, cuando samsung no se le conocía. Hay muchas más cosas detrás, causas que desde luego ni estamos capacitados ni tenemos la información para "dar" con la solución en unas líneas. Si un repartidor de pizzas (por decir algo) tuviese la solución al problema de HTC, de porque no se gana un partido de futbot, etc, etc... pues eso, no sería repartidor de pizzas, seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy economista, pero creo que los que tienen la batuta de HTC tampoco.
O vendes algo elitista que "necesite" la gente o das el pelotazo calidad-precio. HTC sólo le queda un cartucho en recámara y es el Nexus. Sino es el HTC 10 el último gama alta es el penúltimo. |
|
|
||||
|
||||
|
no soy un estudioso del tema pero para lo que trae htc en sus terminales y el precio y sus diseños yo hace años q no le compro nada y si no venden chau negocio
|
||||
|
||||
|
No soy economista, pero creo que los que tienen la batuta de HTC tampoco.
O vendes algo elitista que "necesite" la gente o das el pelotazo calidad-precio. HTC sólo le queda un cartucho en recámara y es el Nexus. Sino es el HTC 10 el último gama alta es el penúltimo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que si los Nexus de HTC no vendan tanto sea por el diseño, sino por la distribución de los Nexus que de por sí es pésima
|
||||
|
||||
|
pues con esos precios seguirán hundiéndose, la mayoría no esta nadando en pasta. sino tomen como ejemplo a huawei gracias a su variedad de terminales a precios accesibles, mantienen las ganancias. y al final es lo que importa.
Enviado desde mi Lollifox V-1.10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
una pena por la empresa, deben de bajar los precios
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando htc venda con una buena bateria... es otra cosa, el htc 10 es tremendo telefono, yo de verdad lo queria porque es exactamente la calidad de producto que quiero... pero contra la bateria de 3600 del S7 Edge y que tambien va muy bien de todo, para donde mas vas a mirar? el error de toda la vida de HTC, telefonos de bateria reducida
![]() Nokia E71, Samsung Omnia, HTC Touch Pro2, Sony Xperia X10, Motorola Atrix 4G, Motorola Droid Razr, Samsung Galaxy Note, Note II, Note III, Nexus 6, Galaxy S6 128Gb, Moto Z Force, Moto Z2 Play, Moto Z3 Play
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejando de lado de si HTC tiene un buen precio o no (si estás en mala situación, y vendes poco, debes vender por debajo de la competencia), en España es muy difícil encontrarlo, con lo que todavía menos vas a vender. No sé en otros mercados
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni movistar , ni Vodafone , ni orange , las 3 operadoras que representan casi el 90% de móviles subvencionados en España han rechazado su comercialización. Y las grandes superficies véase mediamarkt , TPH ect ect más de lo mismo , no venden htc.
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que es una pena, htc es una gran marca, de mucha calidad en sus terminales, yo lo he tenido durante muchos años y puedo decir que es una muy buena marca
|
|
|
||||
|
||||
|
Resulta curioso que en un mundo cada vez más chinorris sea una de sus pocas marcas de calidad la que no levanta cabeza. Eso dice mucho de como está el mundo, mientras tanto Samsung y LG se hinchan de vender...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||