|
||
|
|
||||
|
||||
|
gps y sincronizacion de agenda en SenseHero 2.1
Hola gente!!!!! pues nada, solo keria preguntar, el xq, en mi hero, con la SenseHero 2.1, no puedo actualizar los contactos con el facebook. kiero decir, con la rom original, y otra q use hace tiempo y no recuerdo cual era, al editar los contactos, podia agregarle al contacto su cuenta de facebook, y me aparecian datos tales como el cumpleaños, la foto actualizada de facebook en el contacto..... y con la SenseHero 2.1, no puedo hacerlo
. no se si sera xmi patetico ingles o xq no se pueda. y si no se puede, hay alguna q sea nueva, y buena, y se pueda hacer?????y otra cuestion, la q siempre me trae de cabeza, q es el gps, q nunka soy capaz de hacerlo funcionar :S ni haciendo lo tipico de apagar la hero con el gps on ni haciendo nada :S. muxas gracias gentucilla!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sucede lo mismo , pero conseguí hacer el enlace pero sí cambian de foto no se actualiza , espero que arreglen este tema a esperar toca
|
|
|
||||
|
||||
|
y como conseguiste hacerlo? xq xmas q lo intnto no soy capaz :S
|
|
|
||||
|
||||
|
xfin lo consegui!!!!! y mira q era facil facil facil......
si siempre las soluciones faciles, son las mas dificiles de encontrar....
|
|
|
||||
|
||||
|
y nadie tiene solucion xa q me funcione correctamente el gps?
|
|
|
||||
|
||||
|
Activa el gps apaga el mobil , y vuelve a meter la última radio .
|
|
|
||||
|
||||
|
Pacma, hice lo que indicas, dejo activado el GPS apago el movil, inicio en modo recovery y flasheo la ultima radio. Inicia la instalacion del paquete hace un reboot y entra automaticamente de nuevo en el Recovery pero se queda congelado. en la parte de abajo solo dice "Formating Cache..." y de ahi no se mueve mas. Que puede estar sucediendo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se te queda asin , la radio ya está instalada sólo debes darle al reboot y listos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||