Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/08/16, 19:50:25
Array

[xs_avatar]
Arakito Arakito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Superposición de pantalla

Hola compañéros, después de instalar la nueva rom alemana oficial me está surgiendo un problema bastante tocahuevos. Resulta que cuando una app me pide conceder permisos para ella, me sale el mensaje de superposición de pantalla y a al menú donde activo estas apps. Bien, no me deja hacer nada en este menú, por lo que hasta que no reinicio el terminal y le doy a la app otra vez no me deja conceder permisos. Esto es algo bastante molesto. A alguien le ha pasado o tiene idea de cómo solucionarlo¿?
Responder Con Cita

Viejo 02/08/16, 19:52:40
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por Arakito Ver Mensaje
Hola compañéros, después de instalar la nueva rom alemana oficial me está surgiendo un problema bastante tocahuevos. Resulta que cuando una app me pide conceder permisos para ella, me sale el mensaje de superposición de pantalla y a al menú donde activo estas apps. Bien, no me deja hacer nada en este menú, por lo que hasta que no reinicio el terminal y le doy a la app otra vez no me deja conceder permisos. Esto es algo bastante molesto. A alguien le ha pasado o tiene idea de cómo solucionarlo¿?
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23822114
Responder Con Cita
Viejo 02/08/16, 21:07:55
Array

[xs_avatar]
acidoes1 acidoes1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016

Te explico como lo he solucionado yo
Apagas , arrancas en modo SEGURO , entras en aplicaciones y buscas las que te dan problemas
picas en ellas y le das todos los permisos que te pida,
reiniciar y ya funciona todo al 100X100
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 03:25:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /