|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G4 / G4 Plus Subforo para el G4 de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Carpeta de música
Muy buenas a todos.Hace unas semanas compré un g4 plus y no viene con carpeta de música.Todos los móviles que tuve venian con ella y ahora no sé cómo puedo escuchar la música de la sd de una manera sencilla.Que es sólo a través de play music o hay otras opciones? Gracias,un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos.Hace unas semanas compré un g4 plus y no viene con carpeta de música.Todos los móviles que tuve venian con ella y ahora no sé cómo puedo escuchar la música de la sd de una manera sencilla.Que es sólo a través de play music o hay otras opciones? Gracias,un saludo
![]() También lo puedes hacer con un explorador de archivos Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dices de meterle una carpeta nueva con el ordenador,no?.Es que no tengo mucha idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Como si creas una carpeta que se llame "Vídeos" y metes música dentro, da igual
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y perdón por mi ignorancia
|
|
|
||||
|
||||
|
pero lo que no hay de fabrica es un icono de musica ,como tampoco hay de la galeria.
es un rollo buscar la musica a traves del explorador de carpetas. no hay una apk de musica? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo. Es una aplicación de lo mejor que puedas encontrar.
|
||||||
|
||||||