|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy Note 7, toda la información del móvil más potente con stylus
Samsung Galaxy Note 7, toda la información del móvil más potente con stylus ![]() Leemos en elandroidelibre.com La familia Galaxy Note posee unos cuantos logros a sus espaldas. Es la principal responsable de que tengamos móviles con pantallas más grandes; también consiguió que retornase el lápiz o stylus a los smartphones; y logra que cada nuevo miembro levante tanta expectación como el primero. No es nada fácil mantenerse en lo alto con un dispositivo tan atípico, pero razones no le faltan: el nuevo Samsung Galaxy Note 7 evoluciona para seguir siendo el referente. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Larga vida al note 5!
|
||||
|
||||
|
Espera, tiene mas pantalla , el mismo procesador que s7 y menos batería???
Estamos locos? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me convence.
Pues al final sí que voy a estar 1 año más con el note 3. |
|
|
||||
|
||||
|
No se que hacer.....si pedírmelo o esperar al s8....me gusta este note 7....aunque la verdad esperaba que subieran la pantala hasta las 6 pulgadas o algo parecido....dicho esto bonito pero que muy bonito
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión de algunas características..
Pantalla 5.7″ quad HD dual edge super AMOLED, 2560 x 1440 px, 518 ppi. - Dual Edge totalmente inútil.. Procesador Exynos 8890 4 núcleos a 2.3 GHz + 4 núcleos a 1.66 GHz. - lo mismo que en el S7.. 4 GB RAM LPDDR4. - Mi note 5 ya tiene 4GB.. Almacenamiento interno de 64 GB UFS 2.0. - Buff "que maravilla" Ranura para microSD de hasta 256 GB. - lo único que veo beneficioso Lateral de aluminio AL7000. - ¿¿?? O sea mi note 5 no tiene aluminio? Frontal Corning Gorilla Glass 5. - De nada sirve, cae de 10 cm y se jode Resistencia al polvo y al agua IP68. - mejor ni hablar de esto Escáner de iris y lector de huella dactilares.- traerá alcoholímetro también? Batería de 3500 mAh con carga inalámbrica. - que decepción! Huawei mete 4000 mAh en sus móviles desde hace rato..
Última edición por edu00721 Día 02/08/16 a las 17:44:57. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a edu00721 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Movilazo con el mejor diseño actual. Cuando baje de precio a por él.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me gusta.
Obviamente no lo cambiaría por mi S7 Edge porque no sale rentable el dinero de diferencia, pero si no tuviera el S7 Edge iría a este Note 7. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DavidFS23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salvo que el S-Pen sea algo que quieras, sale mejor un S7 Edge ahora mismo... O eso o esperar un tiempo que baje de precio. Pero meter mismo HW, más pantalla y menos batería que el S7 Edge... Creo que podrían haberlo hecho mejor para justificar la diferencia de precio que hay ahora entre un S7 Edge y el Note 7.
Como dijo un compi en otro post, veremos pronto los Note 7 en venta en el foro |
|
|
||||
|
||||
|
Luego llegará el iPhone 7, lo reventará en ventas y vienen las quejas....
Cagada monumental de Samsung que sólo se creen los fanboys (ya han escrito varios en tan pocos mensajes). 0,2" más que el S7 edge, 100 mAh menos, spen y 200 euros más. En serio?. Vetete a cagar Samsung!!! Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Luego llegará el iPhone 7, lo reventará en ventas y vienen las quejas....
Cagada monumental de Samsung que sólo se creen los fanboys (ya han escrito varios en tan pocos mensajes). 0,2" más que el S7 edge, 100 mAh menos, spen y 200 euros más. En serio?. Vetete a cagar Samsung!!! Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión de algunas características..
Pantalla 5.7″ quad HD dual edge super AMOLED, 2560 x 1440 px, 518 ppi. - Dual Edge totalmente inútil.. Procesador Exynos 8890 4 núcleos a 2.3 GHz + 4 núcleos a 1.66 GHz. - lo mismo que en el S7.. 4 GB RAM LPDDR4. - Mi note 5 ya tiene 4GB.. Almacenamiento interno de 64 GB UFS 2.0. - Buff "que maravilla" Ranura para microSD de hasta 256 GB. - lo único que veo beneficioso Lateral de aluminio AL7000. - ¿¿?? O sea mi note 5 no tiene aluminio? Frontal Corning Gorilla Glass 5. - De nada sirve, cae de 10 cm y se jode Resistencia al polvo y al agua IP68. - mejor ni hablar de esto Escáner de iris y lector de huella dactilares.- traerá alcoholímetro también? Batería de 3500 mAh con carga inalámbrica. - que decepción! Huawei mete 4000 mAh en sus móviles desde hace rato.. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elecmati su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||