HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/10, 19:28:43
Array

[xs_avatar]
jia_wei jia_wei no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact / SGS II / HTC Hero
Tu operador: Simyo
Apps de HTC

Buenas,

no se si es culpa de la ROM (RoboMIX), pero la aplicacion del tiempo de HTC no me premite marcar la actualizacion automatica. Al darle a configuracion, sale como sombrio y no puedo activarlo. He probado a borrar datos, pero no hace nada.

Sabeis si se puede reinstalar o arreglar? Es que ahora mismo no me interesa cambiar de ROM... Y tampoco deseo cambiar de app para el tiempo ya que va ligada al reloj y demas...

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 26/06/10, 23:19:07
Array

[xs_avatar]
roy_rodri roy_rodri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

ami me ha pasado algo parecido, le daba a actualizar y de la ubicación actual no me saca la meteorología, sin embargo del resto que tengo predeterminadas si que me actualiza.
Hice un nandroid backup, los 5 wipes y recuperé la backup del nandroid que hice y na, no conseguí arreglarlo. Aún así creo que no hice nada porque creo que volví a poner lo mismo por mucho wipe que hiciera.
Al final descargué la aplicación "beautiful widgets" que subió un compañero de aquí y cambié el reloj+meteorología de htc por el de esta aplicación y sin problema, me detecta y actualiza a la perfección.

Responder Con Cita
Viejo 28/06/10, 04:26:34
Array

[xs_avatar]
jia_wei jia_wei no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact / SGS II / HTC Hero
Tu operador: Simyo
Hombre, pero los beautiful widgets llevan la animación al desbloquear? Puede que sea una chorrada, pero creo que si que marca la diferencia...
Responder Con Cita
Viejo 28/06/10, 05:05:35
Array

[xs_avatar]
elmoc elmoc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: hero

para mi es la rom... por que yo tengo la misma. y me pasa lo mismo.. cosa que con modaco, no me pasaba
Viejo 28/06/10, 11:51:56
Array

[xs_avatar]
koletas koletas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

A mi también me fallaba en la localización,me mandaba a otra provincia como mi localización "actual".
No se sí el mismo problema que el vuestro,pero mi solución fue meterme en Configuración, del hero,Mi ubicación y darle a actualizar,y ya me dice realmente donde estoy y mi clima(acierte o no ya es otro tema)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 16:04:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /