|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar mi MI5 con MIUI Global 7.3 Estable - 7.3.4.0.0 ¿Que hacer?
Buenas tardes,
Decir que tengo el sms para desbloquear cuando quiera, pero no se que hacer la verdad, ¿Que me aconsejáis? Lo único que me preocupa es el tema de las llamadas perdidas (soy de Vodafone), alguien sabe si con la versión que tengo voy a tener problemas? Me recomendáis desbloquearlo?, un saludo y gracias a los que puedan ayudarme. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa rom es falsa... Pásate por los hilos de Explicación de tipoa de roms y el de AIO de Moyano, te van a ayudar mucho
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
OnePlus 13 16+512 Black < OnePlus 9 Pro 128 gb Morning Mist < Google Pixel 2 XL 128gb Black < Xiaomi Mi5 32gb Black < LG Nexus 4 < Samsung Galaxy S < Nokia 5700 XpressMusic < Motorola L6 < Motorola C650
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la misma ROM y no he tenido ningun problema.
Te lo digo por si no eres muy manitas con el tema... A mi me funciona perfectamente y no he tenido fallos, igual cuando quiera actualizar si que me voy a poner a cambiar ROMs para poner una oficial pero de momento esta me va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la misma ROM y no he tenido ningun problema.
Te lo digo por si no eres muy manitas con el tema... A mi me funciona perfectamente y no he tenido fallos, igual cuando quiera actualizar si que me voy a poner a cambiar ROMs para poner una oficial pero de momento esta me va bien. ![]() Voy a seguir el tutorial de Moyano a ver si soy capaz de cambiarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te va mal obviamente sigue el tutorial e instala una oficial! Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el movil ,pero me ha venido con la version 7.3.9.0 que esta en ingles y en chino (creo que es la version china y no la global) y quiero cambiar a la globlal para que venga en español ,pero no se como lo puedo hacer ya que con las guias no me entero (hay muchas y no se cual tengo que seguir o si hace falta desbloquearlo o no).
Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria bastante porque por ahora no tengo ni play store ni nada. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el movil ,pero me ha venido con la version 7.3.9.0 que esta en ingles y en chino (creo que es la version china y no la global) y quiero cambiar a la globlal para que venga en español ,pero no se como lo puedo hacer ya que con las guias no me entero (hay muchas y no se cual tengo que seguir o si hace falta desbloquearlo o no).
Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria bastante porque por ahora no tengo ni play store ni nada. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ¿cual me recomendarias la global o la de eu? , soy nuevo con xiomi y estoy un poco pez ,pero la verdad que aprender cosas de estas me gustan.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo escogí la global mas que nada por que se actualiza por OTA y la .eu tienes que actualizarla a mano... Y la verdad es que no tengo queja, me va todo de lujo
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
OnePlus 13 16+512 Black < OnePlus 9 Pro 128 gb Morning Mist < Google Pixel 2 XL 128gb Black < Xiaomi Mi5 32gb Black < LG Nexus 4 < Samsung Galaxy S < Nokia 5700 XpressMusic < Motorola L6 < Motorola C650
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||