|
||
|
|
||||
|
||||
|
wi-fi
Hola, buenas tardes foreros, mi promeblema con el htc touch 2 es que no consigo conectarla a la red wi-fi de mi casa, tengo imagenio instalado en casa y no se si es por eso por lo que no detecta la red wi-fi.
Por ejemplo en mi trabajo no he tenido ese problema rapidamente detecto la red wi-fi y pude conectarme a ella. Si alguien sabe como solucionarlo se lo agradeceria que me ayudara. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
wifi
es que no la detecta, en la lista de redes me salen la de los vecinos pero no la mia, he intentado agregarla manualmente poniendo el nombre de la red e introduciendo la clave y nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff... ¿tienes algún otro aparato conectado por la wifi de tu casa...? Puede que sea un problema de la configuración del router.
A lo mejor tienes el ESSID oculto y no se si la wifi del touch 2 puede acceder con esa configuración oculta. Es lo único que se me ocurre sin mas información... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola
en este enlace tienes una coleccion de cabs, algunos son para el wifi, a lo mejor te ayudan http://www.megaupload.com/?d=OUVT02DT saludos Última edición por vic1977 Día 30/06/10 a las 14:24:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Haz la prueba a configurar otro canal en el router Wifi, a mi en su día me pasón lo mismo y lo solucioné configurando el router en otro canal.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo, no me detecta la red de casa...si alguien sabe algo...
|