![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿Alguien apuesta?
Buenas gente!!
Pues os cuento el caso, soy bastante aficionado a las apuestas deportivas, y apuesto a través de la página de apuestas más conocida que hay, no digo el nombre para no hacer publi aunque todos imagino que sabréis cual es. Pues a los que estamos registrados y con dinero en la cuenta, se nos permite ver imagenes en directo de distintos partidos de diferentes deportes, esto me ha funcionado correctamente durante los dos primeros años que llevo con este móvil, pero desde hace unos meses que no funciona, me he puesto en contacto con dicha casa de apuestas para ver si era problema mio y me dicen que "han decidido no ofrecer imágenes para este terminal". Pues no se si creermelo, por lo que os pido ayuda, si alguno de por aquí con el Note 3 hace apuestas desde está página web, ¿me puede decir si le funcionan las imágenes en directo? Gracias y perdón por el tochooo! |
|
|
||||
|
||||
Con lo que comentas hay un problema... hay varias muy conocidas y tendrías que ser algo mas explicito. Si no quieres decir la web textualmente, al menos pon una palabra que contenta sus letras y éstas las pones en mayúsculas...
Yo es que apuesto en (Bastante WhIsky irlaNdes) y en mi Note 3 se ve perfectamente. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Es la página de color verde que en su nombre están los días que tiene un año ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
Bueno, pues es bet365.
|
|
||||
|
||||
No podría decirte, yo apuesto en Bwin ;)
|
|
"han decidido no ofrecer imágenes para este terminal" ¿no ofrecer imágenes .para tu tlf. o para el note 3 en general?
|
|
|
Cita:
Al principio pensé que me habrían restringido a mi las imágenes en mi cuenta, pero no, porque en el pc se me ven perfectamente, y metiendo mi usuario en otro móvil si que me aparecen imágenes, por lo tanto es cosa del móvil. |
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|