|
||
|
|
|
|||||||
| Oukitel K6000 Oukitel K6000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ventajas e inconvenientes del Oukitel K6000 Pro. ¿Lo comprarías de nuevo?
Estoy planteándome seriamente comprarme este terminal o el Ulefone Power y me gustaría que, desde vuestra experiencia de usos, me aconsejaseis si comprarmelo o no y que es lo que más os ha gustado, por un lado, y lo que has decepcionado por otro.
Muchas gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A favor:
+Duracion de la bateria +Muy buen rendimiento +Buena resolucion de pantalla +Lector de huellas (para mi es nuevo) +Android 6.0 Marshmallow +Acabado en metalico muy bonito Puntos negativos: -Calentamiento excesivo si pasas de un uso tipico de redes sociales -4h de carga (pese a su carga rapida) -Con el sol y el brillo bajo apenas se ve -Peso un poco mas alto de lo normal (te acostumbras muy facilmente) COMPARACION CON ULEFONE POWER: *OUKITEL: º 32gb interna ampliabes a 64gb por micro sd º doble flash led de 1 tono ºno tiene inflarojos *ULEFONE POWER: º 16GB interna ampliables hasta 128gb por micro sd º doble flash led doble tono (mejor calidad de flash) ºsi tiene inflarojos YO personalmente me quedo con el k6000 pro porque tiene mas memoria y 16 se me quedan cortos ya que no voy a formatear mi sd de 32gb espero que este mensaje te sirva de ayuda amigo. si no te importa me cuentas tu decision cuando decidas ejejjeej
|
||||
|
||||
|
A favor:
+Duracion de la bateria +Muy buen rendimiento +Buena resolucion de pantalla +Lector de huellas (para mi es nuevo) +Android 6.0 Marshmallow +Acabado en metalico muy bonito Puntos negativos: -Calentamiento excesivo si pasas de un uso tipico de redes sociales -4h de carga (pese a su carga rapida) -Con el sol y el brillo bajo apenas se ve -Peso un poco mas alto de lo normal (te acostumbras muy facilmente) COMPARACION CON ULEFONE POWER: *OUKITEL: º 32gb interna ampliabes a 64gb por micro sd º doble flash led de 1 tono ºno tiene inflarojos *ULEFONE POWER: º 16GB interna ampliables hasta 128gb por micro sd º doble flash led doble tono (mejor calidad de flash) ºsi tiene inflarojos YO personalmente me quedo con el k6000 pro porque tiene mas memoria y 16 se me quedan cortos ya que no voy a formatear mi sd de 32gb espero que este mensaje te sirva de ayuda amigo. si no te importa me cuentas tu decision cuando decidas ejejjeej ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba ya casi completamente decidido a comprarme el Oukitel (además de lo que has dicho también tiene protección ip 64 contra polvo y agua...además de led frontal...cosas ambas que no tiene el Ulefone Power) cuando he visto que las imágenes que salen del terminal en negro no se corresponden con la realidad ya que realmente es gris y con rayas horizontales. Parece una tontería pero no me gusta nada eso...además las imágenes en negro eran tan bonitas (http://gloimg.gearbest.com/gb/pdm-pr...1411_51103.jpg) (http://gloimg.gearbest.com/gb/pdm-pr...1429_45007.jpg) que me he llevado una buena decepción cuando he visto otros imágenes y vídeos de reviews que demuestran como es realmente.
![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando y bastante convencido de comprarme un terminal cómo este, o similar de gran batería (K10.000...). Me parece muy bueno, con un procesador y RAM muy decentes y una batería muy buena. (PD: apenas uso juegos)
¿Algún usuario más puede decir algo más? Batería, tras los primeros meses, cuanto dura? ¡¡Gracias!! PD: (edito) Por otro lado, quiero que tenga cierta resistencia a agua, golpes... ya que de vez en cuando hago alguna ruta de montaña. También me da la impresión de que 5.5" es muy grande, mi actual es de 4" y creo que lo ideal me serían sobre 5", más manejable y menos aparatoso. Gracias de nuevo. Última edición por Oute Día 24/12/16 a las 19:13:34. Razón: Más inf. |
|
|
||||
|
||||
|
se lo compre a mi suegro y parece un buen terminal para lo que cuesta, es muy fluido, viene con google instalado, sin problemas de las notificaciones, el lector de huellas yo lo consideraria bueno.
Para mi el gran fallo de ese telefono es que no tenga led de notificaciones pero suena que da gusto el aviso de whatsapp. La camara normalita, con el flash salen las fotos algo azules pero se ven bastante decente. yo si se lo volvería a pillar |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto le dura la batería a tu suegro?
No creo que use mucho más que el whastapp... no? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
La batería para el uso que le da me ha dicho y que le dura 3 días. El uso que le da al móvil es whatapp de sus hijos y grupos de chorradas y xxx, el tiempo, ver el banco y hablar algo con el.
Además esta contento con lector de huellas q no tiene q escribir la contraseña y la respuesta táctil. Se queja algo del doble al encender la pantalla. Le cuesta adaptarse a las nuevas tecnologias Última edición por chimpero Día 28/12/16 a las 07:09:57. |
|
|
||||
|
||||
|
A la hora de comprarme un nuevo smartphone estaba entre el Ulefone Power y el Oukitel K6000 Pro. Me gustaba más el Ulefone Power por el tema del led de notificaciones, capacidad para una SD de 128GB y los infrarrojos. Pero en el momento en el que quería comprarlo a una compañera de trabajo se le escacharró su Ulefone Power al año de tenerlo y, el chino que se lo vendió en Ali se hizo el loco. Fue un tipo de avería que le ha pasado a algunos de los compradores del Ulefone Power: de repente el móvil se descarga solo, pasa del 100% al 40% y se apaga. A partir de ese momento el Ulefone Power se puede usar siempre cargando para el WhatsApp sin realizar llamadas o reproducir vídeo. Es un problema minoritario, pero me tocó de cerca. Hay otro compañero que tiene el Ulefone Power y le va perfecto.
En todo caso, cuando fui a comprar el smartphone el OUKITEL me salía por 130€ y el ULEFONE por 150€. Así que como soy una ratilla y había el precedente de la compañera, me compré el OUKITEL y creo que acerté. VOLVERÍA A COMPRAR EL OUKITEL. Por qué, volvería a comprar el OUKITEL: lo haría por el uso que le estoy dando, lo compré para poder usar dos líneas de teléfono en el mismo móvil. Una línea para datos (WhatsApp) y para hacer llamadas y enviar mensajes sms de FreedomPop y mi linea principal de toda la vida GSM (Sin datos activados) de Pepephone, sólo para recibir llamadas o para hacerlas (sino tengo otro remedio porqué me haya comido todas las gratuitas de FreedomPop) El tema está en que tanto el OUKITEL como el ULEFONE, al tener la batería integrada en la carcasa, comparten el zócalo de la SIM con la SD. Dicho de otra manera, o colocas dos SIM o colocas una SD y una sola SIM. Ambas opciones son excluyentes. Y así, con mis dos líneas de teléfono tengo 32GB de espacio en la tarjeta interna del móvil, en cambio con el Ulefone solo tendría 16GB para instalar apps o lo que me pareciese. La línea extra de FreedomPop me proporciona WhatsApp ilimitado para llamar a mi mujer, 100 minutos gratis para llamar a otros números, 300 SMS y 200 MB para navegar, todo a 0 euros. Mi línea GSM de Pepehone es de contrato sin cuota, pago una cuota de 0 euros cada mes y pago por lo que llamo. Resumiendo, en estos momentos tengo WhatsApp por la calle a 0 euros y 100 minutos de llamadas, con dos líneas de teléfono y 24,46 GB libres para meter cosas. Con el Ulefone, al no tener zócalo para insertar la tarjeta SD, sólo tendría unos 8,5 GB libres para lo mismo. El móvil lo cargo unos 50 minutos cada dos días y nunca me quedo sin energía con un uso normal (WhatsApp, navegador con Wifi, etc) Última edición por PCHL Día 08/02/17 a las 15:14:38. Razón: Faltas de ortografía |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si! Uso una opción que tiene el móvil para apagarse y encenderse automáticamente (lo apago 6H: de 1am a 7am) que son los espacio en blanco que veréis. Y así me dura 3 días completos cargándolo nuevamente al tercer día. Con unas 5-5:30h de pantalla. (Adjunto capturas de pantalla) Además justo tras comprarlo (y muchas vueltas y reviews vi...) encontré este vídeo; que habla del aguante de los móviles "chinos" a medio-largo plazo; el k6000pro "el mejor". Última edición por Oute Día 25/02/17 a las 11:12:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con este bicho desde Junio. 8 meses. Y, sinceramente, ahora mismo, no me lo volvería a comprar. La batería me encanta, el diseño no va mal... pero el software está muy poco pulido. El mío, constantemente, (cada hora, más o menos) va apagando módulos radio. He tenido épocas de perder la conectividad wifi... otas de perder 4G... estos días está con el bluetooth. Se apaga solo. Lo enciendes manualmente y vuelve a ir, pero en más o menos una hora vuelve a apagarse. Es un poco peñazo.
A ver si consigo meterle una ROM que solucione estos fallos radio... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he tenido 5 meses y no si por mala suerte o que... pero en una caida de lo mas normal se me ha destrozado la pantalla. Lo del 2.5D es una porquería, al minimo toque en una esquina te quedas sin pantalla.
Lo de resistencia a golpes y esas cosas en mi caso me ha dejado muy defraudado. En lo demás un buen teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hace aproximadamente 1 mes, mes y algo...
Francamente, no me lo compraria de nuevo, de hecho ya quiero cambiar de movil. Este telefono por el precio al que se vende, esta muy pero que muy bien, da suficiente para un usuario normal, pero dado a que yo no soy un usuario "normal" (ya que me gusta que tengan buen altavoz, buena pantalla, buena cpu para poder jugar bien... etc) pues no me vale. Puntos positivos personales del Oukitel K6000 Pro: - Muy buena bateria, dura mucho y carga rapido. - Carga Rapida como he comentado antes - Pantalla aceptable - Metalico - Android Puro - Android 6.0 Puntos negativos: - No tiene led de notificaciones - Demasiado gordo y pesado - Marcos demasiado grandes - Con auriculares, el volumen es bastante bajo - Altavoz realmente malo - Bateria no extraible - Rendimiento bastante pobre en cuanto a juegos - Aun sin actualizacion a Android 7.0 - El telefono viene con un cargador realmente corto - Pantalla con poco brillo - Sin posibilidad de Root (almenos que yo sepa) Esos son mis puntos negativos y positivos aunque, para mi gusto, los negativos superan los positivos, francamente, yo no me lo volveria a comprar, aunque como habeis podido observar, soy bastante meticuloso en cuanto a temas de smartphone personal. Para una persona que pida menos en un telefono se valdria perfectamente este terminal. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||