|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
P9 lite o Bq X5 plus? solo digo que uno me sale por el doble de dinero que el otro...
Cual comprariais vosotros? tengo una buena oferta por uno de ellos y me saldria por el doble que el otro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo si fuera tu me quedaria con el mas barato de ambos, aunque emui no suele gustar mucho, los dos son buenos telefonos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llego tres días con el X5+, y es una pasada, muy muy compensado, está siendo el bombazo del verano
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuánto valoras la cámara y el software? Esa pregunta te podría ayudar a decidir.
Con el P9 Lite te aseguras fluidez, pero muy poca "cocina", así como custom roms.Por mi experiencia con un Huawei Honor 7, si el software salía mal en la actualización (notificaciones que no llegan por la gestión de EMUI o que quiten la carga rápida en la actualización a Android 6.0) no se lograba corregir ni con las ROMs personalizadas a los usuarios que tenían el problema. La cámara cumple pero solo eso, cumple (IMX214). El resto del móvil es bastante correcto y completo hablando en global. Botones en pantalla. Con el BQ no tardarás en tener CyanogenMOD, que siendo igualmente de apariencia a Android Stock no te supone cambio y lo mismo evitas ciertos errores de BQ al implementar el software del teléfono, que por lo visto está un poco "en pañales". La cámara es bastante mejor, un sensor IMX298 como el del OP3 o Mi5, aunque sin estabilización por hardware. Tienes grabación a 4k y cámara lenta "real", el Huawei aunque tenga la opción (de cámara lenta) realmente no graba así. Que sea un Snapdragon y no un Kirin el procesador es un plus para el desarrollo de mods y la cocina en general. El resto de prestaciones del terminal son similares (excepto si comparas modelos con distinta RAM). El problema es que hay muy poca información (aparte de características) para valorar. Resumiendo, yo esperaría a ver alguna review a fondo del BQ para saber si es buena opción o no (no creo que tarden mucho). Si no quieres esperar, el P9 Lite es una opción interesante, aunque quizás metería un Samsung A5 2016 en la ecuación. PD: todo esto sin entrar a valorar el que valga uno la mitad que el otro. Última edición por Dan95 Día 02/08/16 a las 01:06:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Quedate con el mas barato, de igual manera ambos son buenos móviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
P9 Lite.
|
|
||||
|
||||
|
Yo cogería el que me saliera más barato de ambos, cualquiera de los dos es bueno. (Aunque el BQ me esperaría un poco a ver que tal sale, no me da mucha confianza, la verdad).
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Última edición por Resident_ Día 02/08/16 a las 14:35:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Lógicamente por el que salga a la mitad del otro, que duda cabe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho el hilo para preguntar.... alguno de estos dos (el huawei por 270, bq por 320) o el Samsung Galaxy A5 nuevo por 235 euros (oferta de movistar)? que diriais?
|
|
|
|
Huawei aun no teniendo giroscopio
|
||||
|
||||
|
A ese precio el A5 2016, solo flaquea en potencia respecto a los otros pero a ese precio merece la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||