|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Moto G LTE con brick's momentáneos (¿A punto de morir?)
Hace dos meses instalé la ROM Identity Crisis basada en marshmallow 6.0, en mi Moto G 2013 (LTE - XT1040). A partir de la fecha la flashee y todo funcionaba de 10.
La semana pasada el celular se apagó completamente, no encendía de ninguna manera, el bombillo de notificaciones tampoco mostraba signos de vida. Dejé conectado el celular a la Pc durante toda la tarde y por fin revivió, pero aquí empiezan los problemas: La primera vez apareció la pantalla de fastboot pero con una inconsistencia: salía que supuestamente el bootloader estaba bloqueado (obviamente está desbloqueado). Se volvió a apagar y lo volví a dejar conectado al PC, encendió a las dos horas pero ya con el bootloader desbloqueado. Volví a flashear la ROM 6.0 y el celular funcionó normalmente, pero a los siguientes días, se volvía a apagar y no encendía, la única forma de revivirlo es conectándolo al PC. Y así me pasó un par de veces más, hasta que sospeché que la ROM 6.0 era el problema. Opté por volver a la Stock de Lollipop 5.1; pero nuevamente el problema continúa, el celular me funcionó los primeros dos días y después se volvió a apagar sin dar señales de vida. Intenté cambiar la MicroSD y nada, seguía el problema. ¿Alguien sabe si este problema tiene solución? La verdad he buscado posibles soluciones pero en ningún foro encuentro un caso similar al mio, aún no logro identificar si se trata de un simple softbrick, o es hardbrick. SÍNTOMAS ADICIONALES: Algunas veces cuando el celular se va a apagar, la ranura de la sim deja de reconocer el chip, pierde señal y se apaga. Otras veces antes de que el celu se apague, la pantalla se vuelve completamente negra por 10 segundos y después se apaga. Cuando tenía instalado la ROM 6.0, aparecía que la MicroSD estaba dañada y debía reemplazarla. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||