Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015)

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/16, 19:45:14
Array

[xs_avatar]
seergiorob seergiorob no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note N7000
Tu operador: Claro
noticia Problemas MOTO G (2015)

Buenas, como están? tanto tiempo sin pasar por un foro concurrido..jaja (actualmente tengo un ZL, y en el foro no hay naaaaadie)
Bueno..en fin, cual es la consulta? Mi novia tiene un Moto G 2015, sin root, sin nada..nunca tocado, y la verdad que funciona bastante mal, las notificaciones suenan, pero no aparecen en la barra (uno tiene que adivinar que fue lo que sonó), se puede bajar la barra de notificaciones, pero no la 2da barra (que sería la de configuración), desde el sistema, no puedo entrar a restaurar de fábrica, porque aparece en blanco (o sea como si no pudiese tocar esa opción), otra cosa, es que el botón del medio (el circulo) no funciona, o sea, lo aprieto y se ve que funciona el táctil pero no hace nada el botón, no se puede recibir llamadas (si las puede recibir), aunque por whatsapp si las recibe a las llamadas, y creo que nada más, alguno sabe medianamente que puede llegar a ser?
Si es necesario rootear para desbloquear bootloader lo hago y listo, pero capaz alguno sabe primero que puede llegar a ser, Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 01/08/16, 20:40:16
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Tu operador: Pepephone
Seguramente está corrupto el sistema. Para restaurar lo puedes hacer entrando al bootloader.

EDITO: Quería decir que puedes restaurar desde el recovery.

Última edición por Preep Día 01/08/16 a las 20:57:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/16, 21:28:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Preep Ver Mensaje
Seguramente está corrupto el sistema. Para restaurar lo puedes hacer entrando al bootloader.

EDITO: Quería decir que puedes restaurar desde el recovery.
Lo haría así? Tengo 6.0 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1101839

Y ahí entro al Recovery y hago el wipe data/factory reset y wipe cache?

La mayoría de los problemas empezaron con 6.0 (un amigo también lo tiene y la verdad le anda bastante mal)

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 01/08/16, 23:59:46
Array

[xs_avatar]
ara92 ara92 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Moto g3
Tu operador: Movistar
interrogacion

Buenos dias!! Aprovecho este hilo para hacer una consulta, tambien tengo un moto g3, con menos de un mes de nuevo, y me presenta mucho lag.. con o sin app instaladas, con memoria sd instalada como interna y como externa.. ya me vino con la actualizacion de marshallow instalada en el equipo.. me dijeron en el sitio donde lo compre que lo lleve a la garantia y que el servicio tecnico me lo iba a revisar, la pregunta es.. me conviene renegar con el servicio tecnico y las vueltas que te dan, o puedo solucionarlo con root y una rom nueva?
Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 02/08/16, 00:27:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ara92 Ver Mensaje
Buenos dias!! Aprovecho este hilo para hacer una consulta, tambien tengo un moto g3, con menos de un mes de nuevo, y me presenta mucho lag.. con o sin app instaladas, con memoria sd instalada como interna y como externa.. ya me vino con la actualizacion de marshallow instalada en el equipo.. me dijeron en el sitio donde lo compre que lo lleve a la garantia y que el servicio tecnico me lo iba a revisar, la pregunta es.. me conviene renegar con el servicio tecnico y las vueltas que te dan, o puedo solucionarlo con root y una rom nueva?
Gracias!!
Pasa lo mismo con los 2 moto G 2015 que conozco, yo quería ver que pasa luego de los wipes..
Responder Con Cita
Viejo 02/08/16, 07:23:52
Array

[xs_avatar]
HBeats HBeats no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: TELCEL

Android 6.0 está muy mal optimizado para nuestros equipos, la actualización 6.0.1 va mejor. Aunque si fuera mi caso, le haría downgrade a 5.1.1 o le instalaría CM13
Responder Con Cita
Viejo 02/08/16, 10:43:33
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung M21
Yo lo tengo con 6.0 y va muy bien, no tengo ningúno de los fallos que comentáis, siempre de debe restaurar el móvil después de actualizarlo para evitar todos esos problemas.
Por otro lado seergiorob ¿donde compraste el móvil y cuando? Si tiene garantía usala porque lo que te pasa no es normal, si no la tienes haz un restore desde el recovery.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/16, 11:53:51
Array

[xs_avatar]
ara92 ara92 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Moto g3
Hola de nuevo!! Creo que es un problema de los Moto g ensamblados acá en Argentina, alguno que haya tenido este problema se le solucionó instalando Lollipop? pruebo con llevarlo a la garantía a ver que me dicen y si lo dejo o no, cualquier cosa les comento!
Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 02/08/16, 13:26:17
Array

[xs_avatar]
hfseimandi hfseimandi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Moto G 2014 LTE
ESTIMADOS,

La solución ya fue comentada varias veces en varios temas, a modo de resumen:

Solución 1: Hacer un downgrade a Lollipop.
Solución 2: Restaurar de fábrica android 6 (por fastboot/recovery) y no colocar nunca la sd como memoria interna.
Solución 3: Pasarse al lado oscuro (desbloquear bootloader, rootear, instalar custom recovery, etc) y flashear alguna rom, cm 12.1 es la más estable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/16, 20:53:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hfseimandi Ver Mensaje
ESTIMADOS,

La solución ya fue comentada varias veces en varios temas, a modo de resumen:

Solución 1: Hacer un downgrade a Lollipop.
Solución 2: Restaurar de fábrica android 6 (por fastboot/recovery) y no colocar nunca la sd como memoria interna.
Solución 3: Pasarse al lado oscuro (desbloquear bootloader, rootear, instalar custom recovery, etc) y flashear alguna rom, cm 12.1 es la más estable.
Una consulta, la pc ni lo reconoce para nada (Windows 10) o sea, lo enchufo, carga, pero no pasa nada, tengo los drivers instalados, me faltará algo? o tendré que buscar otra pc? (Tampoco tengo la opción de desbloqueo OEM), disculpen la molestia

Última edición por seergiorob Día 11/08/16 a las 21:02:34.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/16, 23:24:25
Array

[xs_avatar]
Yanos Yanos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Señales de humo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por seergiorob Ver Mensaje
Una consulta, la pc ni lo reconoce para nada (Windows 10) o sea, lo enchufo, carga, pero no pasa nada, tengo los drivers instalados, me faltará algo? o tendré que buscar otra pc? (Tampoco tengo la opción de desbloqueo OEM), disculpen la molestia
Yo uso windows 10 y me reconoce el móvil sin problemas y no he ni instalado los drivers, así que no creo que la pega sea la versión del windows.
Viejo 13/08/16, 14:51:54
Array

[xs_avatar]
hfseimandi hfseimandi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Moto G 2014 LTE
 Cita: Originalmente Escrito por seergiorob Ver Mensaje

Todos lo hemos usando en W10 sin problemas, aquí unos tips:

- Activa la depuración USB.
- Recuerda sacarlo del "modo carga" al enchufarlo y ponerlo en modo "transferencia de archivos."
- Prueba cambiar de puerto usb o cable.
- Reinstala los drivers.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2015)

Hora actual: 09:04:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /