|
||
|
|
||||
|
||||
|
Can't connect to camera
Buenas
Últimamente estoy utilizando bastante el móvil para hacer fotos, y lo curioso es que al activar la opción "HDR" se queda cargando durante unos 20 segundos, y después me salta un mensaje diciendo "Can't connect to camera" y se me cierra la App de la Cámara. Si desactivo esa opción no tengo problemas para hacer las fotos, pero con HDR activo no hay manera. Utilizo: App Camara oficial de Xiaomi Android Version 5.0.2 LRX22G MIUI 7.9 Stable 7.9.11.0(LHKCNCJ) Me recomendáis buscar otra versión de MIUI o algo? Desde que compré el móvil (sobre Febrero o así) no he actualizado la ROM ni nada, incluso muy frecuentemente voy a "System Updates" por si acaso, pero curiosamente nunca hay actualizaciones disponibles. He pensado en restaurarlo de fábrica esta noche o algo, pero ya me veo que no va a servir de nada... A ver si me podéis echar una mano, Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba primero a cambiar rom. Esa versión que llevas me suena a una que te puso la tienda.
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso las estables, no quiero estar actualizando cada semana. Y para finales de agosto sale la estable de Miui 8.
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|