|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que móvil pillarme
Buenas voy hacer una portabilidad y me ofrecen por 25e el s7 edge luego el htc one 10 lg g5 por 2 euros menos creo que era y el p9 12 euros al mes, cual pillaríais vosotros? son 2 años de permanencia asi que no quiero que se me quede pequeño en 1 año jaja gracias y un saludo
pd: o pillaríais otro que no fuesen esos? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas voy hacer una portabilidad y me ofrecen por 25e el s7 edge luego el htc one 10 lg g5 por 2 euros menos creo que era y el p9 12 euros al mes, cual pillaríais vosotros? son 2 años de permanencia asi que no quiero que se me quede pequeño en 1 año jaja gracias y un saludo
pd: o pillaríais otro que no fuesen esos? ![]() Depende de cual se tu presupuesto en ese contrato pero me quedaría con el huawei p9 ya que es un móvil de tremenda calidad....y el contrato sería de 12€ menos al mes....
|
|
||||
|
||||
|
Pues te diria que primero eches cuentas. Si no vas a pasarte a una tarifa mas alta en el futuro o no es de empresa ,no te ates.
Dependiendo de tus necesidades....necesitas un supercaxharro de esos? Por que por los 600 euros que te vas a gastar en un s7 pillas un redminote 3 este año, un redmi 4 el que viene y un redmi 5 el siguiente... |
|
|
||||
|
||||
|
en verdad no necesito un "supercacharro" jaja, me ofrecen el s6 por unos 12 euros y el lg g 15 se me quedaria en 15, el tema de los moviles chinos es que en yoigo no los tienen y necesito un movil, por eso cual me aconsejarian? que vaya mas o menos rapido y tenga buena pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
pd: o pillaríais otro que no fuesen esos? ![]() El p9 aun, 12*24 son 288 euros, que si no es el lite, esta guay. Yo, o el terminal me sale casi regalado, o me lo pillo libre y me voy a la tarifa que más barata me salga sin permanencias. |
|
|
||||
|
||||
|
el p9 sino es el lite es buena oferta, el s7 no te compensaria. Pero a menos q la tarifa q cojas sea la ideonea para ti no te renta atarte a ella 2 años por q tus necesidades pueden variar pero es q sino es la idonea y es mas cara q la q podrias utilizar podrias meter ese dinero en el movil libre y mandar a tomar por saco esa compañia e irte con otra q te de mejor oferta sin permanencia
|
|
|
||||
|
||||
|
si el p9 te sale por 12 euros al mes yo iria a por el, en total son 288€ que es un chollazo.
|
||||
|
||||
|
x 235 tienes libre un A5 2016
Sin ataduras ni historias, y cuando pasen dos años te pillas otro Última edición por ign0s Día 01/08/16 a las 19:24:13. Razón: agregar |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la tarifa de 12€ al mes es....el p9 o p9 Lite....es que dudo que sea el p9
|
|
||||
|
||||
|
El P9 es menos potente, sobre todo en GPU, pero esa diferencia de precio es bastante importante. Cogería el P9.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo que el Huawei P9, tienes móvil de sobra y encima te ahorras un buen dinero que bien puedes usar para algo mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sino necesitas un supercacharro, el P9 es tu elección sin duda(lo estás pagando casi al mismo precio que el p9 lite libre). Estás comprando un gama alta, a precio de gama media. Si no eres muy exigente, 2-3 años de móvil los tienes asegurados sin cambiar de unidad.
De todos modos, como comenta el compañero haz números, porque a lo mejor te renta no tener permanencia y comprarte un móvil libre en otro sitio. EDITO: Si no te viene de un par de días claro!!. Yo, el p9 lite y el S6 LG 15, los descartaría porque no los veo tan interesantes(en cuanto al precio que te ofrecen). |