ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/10, 14:38:50
Array

[xs_avatar]
raulindos raulindos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro
Tu operador: -
Mi Hero está Brickeado

Hola. A ver si alguien me puede ayudar porque estoy empezando a desesperarme. Tenía instalada la Cronos 1.7.1 pero quería probar la Villain, así que me puse manos a la obra. Antes de esto tenía hecho un Nand de hace algunos días, el cual lo hice con el recovery de RA. Resulta que cambié el recovery por el de Clockworkmod y pensé que el Nand hecho con el de RA valdría. Pues bien, hice todos los wipes y en principio el data/factory reset y el de cache partition me lo hizo bien, aunque el primero me arrojó un error al no poder montar la se-ext. Después al hacer los wipes de Dalvik cache y de Battery satates me mosqueó que no me saliera ningún mensaje de que se hubieran hecho correctamente o no. Después de eso instalé la Villain 10.3.zip y desde ahí no puedo encender el teléfono. Se me queda pillado siempre en la pantalla blanca de inicio. También he intentado volver a la Cronos y pasa lo mismo. Después de esto he intentado hacer un Nand restore pero, aunque tengo copiado en la SD la carpeta nandroid con el backup me dice que no encuentra ningún fichero. ¿Qué puedo hacer? Esto tiene muy mala pinta.
Responder Con Cita

Viejo 26/06/10, 14:53:57
Array

[xs_avatar]
rugova rugova no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X Pro
Tu operador: Simyo
Prueba a bajarte la rom original .exe de la pagina de htc e instalala a traves del sync. De este modo machacas el recovery y todo lo demas, vuelve a instalarle el recovery de RA y haz un restore de la nand. Si no te deja, bajate la rom original en zip e instalalo a traves del recovery (si te deja entrar). Yo es lo que intentaria, sino seguro que alguien mas te puede dar alguna solucion. Un saludo y no desesperes que seguro que se arregla.

Última edición por rugova Día 26/06/10 a las 14:58:06.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/10, 14:55:08
Array

[xs_avatar]
tetshuO tetshuO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII i9100
Tu operador: Pepephone
Has arrancado en boot recovery mode? Yo intentaria volver a instalar la AmonRa desde 0
Responder Con Cita
Viejo 26/06/10, 15:02:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero para poder instalar el amon-RA necesito hacerlo con el telefono encendico no?

¿Como se arranca en Boot recovery mode? ¿No es lo mismo que entrar en el recovery?

Ya he intentado hacer lo de la .exe original, pero el HTCSync no me reconoce el telefono al estar apagado ¿Desde donde me la puedo bajar en .zip?

Gracias por la rapidez.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/10, 15:07:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, me voy a llevar a los niños a la piscina que me están volviendo loco y no puedo concentrarme en mirar nada. Luego por la noche seguiré mirando a ver si lo soluciono.

Gracias por las respuestas.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/10, 16:04:59
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por raulindos Ver Mensaje
Bueno, me voy a llevar a los niños a la piscina que me están volviendo loco y no puedo concentrarme en mirar nada. Luego por la noche seguiré mirando a ver si lo soluciono.

Gracias por las respuestas.
Flasea de nuevo la villain y cuando te pida reiniciar, quita la SD y mira haber si te arranca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/10, 16:28:50
Array

[xs_avatar]
Arasthel Arasthel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
Tu Hero no está brickeada, aún puedes entrar en el fastboot y en el recovery. Mi Magic sí que lo está . Ahora mismo, te recomendaría que cogieras un nand backup de tu sd, lo copiaras en el pc y lo flashearas vía fastboot:

Enciendes el teléfono pulsando la tecla BACK.
Escribes en un cmd de Windows "fastboot flash boot \Camino\a\carpeta\nandroid\boot.img"
Y luego:
"fastboot flash system \Camino\a\carpeta\nandroid\system.img"
"fastboot flash user_data \Camino\a\carpeta\nandroid\data.img"

Deberías tener la rom funcionando cuando reiniciases. Después, puedes instalar un recovery también por fastboot, busca tutoriales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/10, 20:52:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Biiiieenn!!! Muchísimas gracias... Antes de empezar con el método "complicado" que decía Arasthel, he probado a hacer lo que había dicho vvaleta28 y ha funcionado!!!! ufff, menos mal, ya estaba desesperado. Una vez se ha iniciado el móvil con la Villain, que por cierto por ahora va que se las pela, desde Rom Manager he vuelto a instalar el recovery de amon-RA, que hasta ahora no me había dado problemas.

De nuevo muchísimas gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 26/06/10, 22:42:30
Array

[xs_avatar]
rugova rugova no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X Pro
Tu operador: Simyo
Me apunto la solucion por lo que pueda pasar, nunca te acostaras sin saber algo mas,jejeje
Responder Con Cita
Viejo 26/06/10, 23:54:03
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por raulindos Ver Mensaje
Biiiieenn!!! Muchísimas gracias... Antes de empezar con el método "complicado" que decía Arasthel, he probado a hacer lo que había dicho vvaleta28 y ha funcionado!!!! ufff, menos mal, ya estaba desesperado. Una vez se ha iniciado el móvil con la Villain, que por cierto por ahora va que se las pela, desde Rom Manager he vuelto a instalar el recovery de amon-RA, que hasta ahora no me había dado problemas.

De nuevo muchísimas gracias!!!
Me alegro compañero, ahora ya sabes lo que hay que hacer, déjate el de amon-RA, que va muy bien y es permanente.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/10, 11:34:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, ya tengo el amon-RA de nuevo y te aseguro que se va a quedar ahí para los restos.... después del susto que me he llevado... jejeje.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 12:33:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /