Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/16, 11:41:30
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Swiftkey suspende temporalmente la sincronización por la nube por las filtraciones de datos

Swiftkey suspende temporalmente la sincronización por la nube por las filtraciones de datos

Leemos en xatakandroid.com

Swiftkey es uno de los teclados más conocidos y usados en Android, gracias sobre todo a su capacidad de predicción que, en ocasiones, puede llegarte a dar miedo. Son muchas las bondades de este teclado, y muchos usuarios podrán corroborarlo, pero en esta ocasión no venimos a hablar de su calidad, sino de algo menos optimista. Hace algunos días varios usuarios reportaron que entre las predicciones había palabras que no les eran familiares, e incluso estaban en otro idioma. Quizás esto no sea excesivamente alarmante, pero es que además también reportaban que les aparecían direcciones de correo electrónico y otros datos de gente desconocida.

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita

Viejo 01/08/16, 13:24:22
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

La gestión de las contraseñas, cuando se tiene que escribir debería ser como en iOS, cambiar automáticamente al teclado de android............. y nada de que teclados de terceros tengan acceso a esas contraseñas, al poder introducirlas desde teclados de terceros.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 01/08/16, 13:32:54
Array

[xs_avatar]
paraguas paraguas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Cagada mayúscula, yo lo usaba desde hace mucho tiempo pero ya lo he desinstalado. Afortunadamente no uso la sincronización ya que lo tengo bloqueado por cortafuegos pero la confianza ha pasado a cero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/16, 14:44:52
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Cosas que pasan, a ver si lo arreglan y vuelve a funcionar la sincronización.
Viejo 01/08/16, 15:32:08
Array

[xs_avatar]
Sroeder
Usuario invitado

Voy a borrar los datos sincronizados en la nube, para mi sigue siendo el mejor, pero estas cosas resta mucho, fue comprarlo Microsoft y ya pasan estas cosas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/16, 02:52:21
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Pues se me acaba de dar por ver si me estaba sincronizando, y me da error, así que nada. A esperar a que lo solucionen y listo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 01:34:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /