|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda rendimiento
Buenas chicos. He estado leyendo en este subforo ya que me interesa mucho el teléfono. Pero he leído opiniones tan dispares que me he animado a preguntar. Estaba pensando en comprar el a5 de 2016 y ya se que tiene los puntos buenos de batería y pantalla, que son muy importantes para mi. Pero para mi lo fundamental es el rendimiento o las bien la fluidez. Mi consulta es justo sobre eso, vosotros que lleváis tiempo con el teléfono (ahora actualizado a MM) como lo veis de fluidez? He leído a gente en este foro con quejas grandes sobre eso... Un saludo y gracias a los que respondan ^^
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No vas a tener el rendimiento de un alto de gama.
Yo ahora mismo tengo el edge plus y el a5, es cierto que no van igual, pero el a5 va fluido a mi no me ha dado ningún tipo de las salvo con alguna página web, que si que le he notado que al hacer scrollle cuesta y poquito más, pero sólo con alguna página web.. Por lo demás a mi me está pareciendo un dispositivo genial para el precio que tiene, no encontrarás nada con esta calidad de pantalla, batería y sobre todo la cámara que es bastante buena. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es importante saber de que tfno vienes.
Si vienes de un gama alta lo verás algo menos fluido, si vienes de un gama media-baja lo verás que va como un tiro... Estoy de acuerdo con el compañero, que a veces al hacer scroll le cuesta un pelín, añadir que si tienes muchas apks abiertas se nota que va un poco mas trabado... (nada alarmante), ahora pon en una balanza las cosas positivas y negativas y ya decides... En mi caso, batería, pantalla y cámara son pesos muy a favor. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas y videos, me tenéis casi convencido XD. Venir vengo de un mi4, iba bastante bien, con no notar mucha diferencia en fluidez estaría feliz
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí de momento me va de 10, y la fluidez que tanto se ha comentado, antes de que actualizará a 6.0, iba bien, no súper fluido pero bien, después de actualizar me va súper fluido, por lo menos mi experiencia, y nada que decir de la pantalla que es una maravilla y ya la batería de 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Va de cine
Enviado desde mi SM-A510F |
![]() |
Estás aquí
|