|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre el Movil con Pokemon Go
hola, deseo comprarme este movil http://www.dx.com/p/letv-1s-x500-and...9#.V557BfnhAoA , y como veo que ya varios lo tienen me podrían decir si es compatible?, si tienen algún vídeo se los agradecería aun mas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es con ra, yo ni se como va el juego, pero creo que el letv vale
|
||||
|
||||
|
la opcion realidad aumentada no funciona (no tiene giroscopio o no lo han implementado), pero todo lo demas funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ammmm que inculto soy jjjjjj, yo pensaba que tenia giroscopio
|
||||
|
||||
|
Si. Funciona el jodido pokemon go. Lo instale y desinstale a los 2dias. Funciona pero no lo del giroscopio para verlo con la cámara de fotos... Mejor así sino la batería vuela jajajaj.
Aún así.... Hay que ser un crío para seguir jugando a los pokemon jajaja pero no lo critico a quien le guste que juegue .Salu2 Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola, deseo comprarme este movil http://www.dx.com/p/letv-1s-x500-and...9#.V557BfnhAoA , y como veo que ya varios lo tienen me podrían decir si es compatible?, si tienen algún vídeo se los agradecería aun mas
![]() ![]() Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
PD el letv lo puedes conseguir por mens de 160€ el modelo de 32gb en ali. Consulta ofertas en kimovil
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por sus comentarios, creo que me decidiré por el xiaomi redmi note 3 pro premier, ya que por lo que he leído su batería es una bestialidad
|
|
|
||||
|
||||
|
pd: tengo 23 y seguiré jugando hasta que me quede sin dedos
|
|
|
||||
|
||||
|
No me importava el giroscopio hasta que salio pokemon go y por desgracia mi Cel no tiene giroscopio
![]() XD |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||