|
||
|
|
||||
|
||||
|
sobrecalentado no carga
hola compis,
estaba mirando la app de pokemon go con pantalla encendida todo el tiempo (tengo que admitir que ayer cambié la suspensión de la pantalla a nunca), cargando con el aukey quickcharge cuando me ha avisado de que le quedaba un 4%... llevaba un rato conectado sin cargar y estaba muy caliente. He probado con otros cargadores, en otros enchufes y nada... Ahora lo estoy dejando apagado un rato en barbecho a ver si se cura solo. Alguno sabe algo? estoy un poco acojoná ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es bastante probable que si el móvil estaba demasiado caliente se activara algún tipo de protección que no deja cargar el dispositivo para que no ocurra ningún tipo de sobrecalentamiento peligroso.
Déjalo reposar un poco y nos dices a ver si consigues que cargue! 👍 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi.me pasó que teniéndolo cargando en el coche se puso casi al rojo vivo, encima le daba el sol, me apareció un mensaje en la pantalla de advertencia de sobrecalentamiento y lo puse delante de la rejilla con el aire ac a tope para enfriarlo. Desde entonces la batería me dura muy poco, no pasa de 3.5 h de pantalla y he probado calibrado de batería y nada, sigue igual
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que temperatura hacia en la calle?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|