Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/06/10, 13:08:21
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid - Antes Tenerife Sur
Mensajes: 19,709
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
noticia HTC empezará a montar pantallas SLCD en sus principales terminales

HTC empezará a montar pantallas SLCD en sus principales terminales



Leemos en Engadget.com

Hasta ahora, nos han convencido de manera muy eficiente de que las pantallas AMOLED (y las Super AMOLED) eran la solución definitiva para nuestros teléfonos, porque ofrecen una resolución excelente, un brillo y una nitidez espectaculares, un consumo de batería realmente bajo y, en definitiva, la respuesta todo en uno que el mercado necesitaba. Sin embargo, los avances en la tecnología LCD han llegado al punto de igualar todas estas prestaciones, mostrándose igual de eficientes en entornos muy luminosos con sol y en términos de impacto en la duración de la batería.

Tanto es así, que HTC ha llegado a un acuerdo en exclusiva con Sony para empezar a montar pantallas SLCD en sus principales dispositivos con tamaños que ronden las 3,7 pulgadas y cuya resolución sea WVGA. El motivo es la escasez de suministro que se está sufriendo de pantallas AMOLED por parte de Samsung, y HTC ha querido buscar alternativas. Dicen que al ojo humano una pantalla AMOLED y una SLCD son imposibles de distinguir, pero estamos ya esperando con ansias tener una en cada mano para comprobarlo por nosotros mismos y contártelo.

fuente: engadget.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/06/10, 13:10:20
Array

[xs_avatar]
cianosi cianosi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 789
Modelo de smartphone: Píxel 6 pro
Tu operador: Pepephone
A ver como se comporta en plena luz del sol...

Saludos!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/06/10, 13:14:57
Array

[xs_avatar]
caloalvaro caloalvaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: HTC Desiree

Que apunten ya a las SUPER AMOLED!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/06/10, 13:24:42
Array

[xs_avatar]
AkGlo AkGlo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cianosi Ver Mensaje
A ver como se comporta en plena luz del sol...

Saludos!
Las LCD siempre se comportaron mejor que las AMOLED a la luz del sol.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/06/10, 13:55:11
Array

[xs_avatar]
UnD UnD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Pero una cosilla.. esto quiere decir que ahora los terminales que YA existen (HTC Desire, por ejemplo) tambien empezaran a montarse asi? En tal caso, los usuarios que YA dispongamos de estos terminales no podremos pedir nada? No se nos podra cambiar la pantalla?

Un saludo!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/06/10, 16:46:26
Array

[xs_avatar]
Minutoid Minutoid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,661
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por UnD Ver Mensaje
Pero una cosilla.. esto quiere decir que ahora los terminales que YA existen (HTC Desire, por ejemplo) tambien empezaran a montarse asi? En tal caso, los usuarios que YA dispongamos de estos terminales no podremos pedir nada? No se nos podra cambiar la pantalla?

Un saludo!
y por que razon te la iban a cambiar?
supuestamente van igual de bien, solo que se quedan sin stock?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 26/06/10, 20:20:53
Array

[xs_avatar]
elmonch elmonch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: HTC HD2 Beast 3

Eso de que van igual de bien no se lo cree nadie.
El unico motivo es que no quieren estar pillados de stock por samsung y que estos les pongan el precio que les venga en gana.
Quien quiera un desire que de prisa en cogerlo con AMOLED
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/06/10, 22:36:05
Array

[xs_avatar]
bluenote069 bluenote069 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madriles
Mensajes: 687
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por elmonch Ver Mensaje
Eso de que van igual de bien no se lo cree nadie.
El unico motivo es que no quieren estar pillados de stock por samsung y que estos les pongan el precio que les venga en gana.
Quien quiera un desire que de prisa en cogerlo con AMOLED
Hombre , que quieres que te diga, hablas de las panatallas como si sony fuera cutre, si las hubiera hecho Airis, yo no me fiaba (ademas trabaje alli)
pero Sony tiene una reputacion, y mas en el mundo de las pantallas, no se arriesgan a sacar algo cutre que les deje en verguenza en cuanto a calidad...
las has visto las dos juntas para hacer esa afirmacion?
y si en la noticia deja bien claro que lo hacen por temas de stock, lo que pasa que han buscado una buena alternativa, no cualquier mierda...
Un Saludo
__________________
Flasheando!!!
PorCuleAndroid
aqui tienes mi invitacion para wuala:http://www.wuala.com/referral/P74GKHBMAMCBJ3GB4MJF
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/06/10, 23:11:29
Array

[xs_avatar]
thommy88 thommy88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2

 Cita: Originalmente Escrito por bluenote069 Ver Mensaje
Hombre , que quieres que te diga, hablas de las panatallas como si sony fuera cutre, si las hubiera hecho Airis, yo no me fiaba (ademas trabaje alli)
pero Sony tiene una reputacion, y mas en el mundo de las pantallas, no se arriesgan a sacar algo cutre que les deje en verguenza en cuanto a calidad...
las has visto las dos juntas para hacer esa afirmacion?
y si en la noticia deja bien claro que lo hacen por temas de stock, lo que pasa que han buscado una buena alternativa, no cualquier mierda...
Un Saludo
Sony no le llega ni a la suela de los zapatos a samsung en tecnologia y calidad en las pantallas.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/06/10, 23:19:09
Array

[xs_avatar]
elmonch elmonch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: HTC HD2 Beast 3

 Cita: Originalmente Escrito por bluenote069 Ver Mensaje
Hombre , que quieres que te diga, hablas de las panatallas como si sony fuera cutre, si las hubiera hecho Airis, yo no me fiaba (ademas trabaje alli)
pero Sony tiene una reputacion, y mas en el mundo de las pantallas, no se arriesgan a sacar algo cutre que les deje en verguenza en cuanto a calidad...
las has visto las dos juntas para hacer esa afirmacion?
y si en la noticia deja bien claro que lo hacen por temas de stock, lo que pasa que han buscado una buena alternativa, no cualquier mierda...
Un Saludo
Sony tiene buena reputación de cuando las teles llevaban tubo de imagen por su tecnología triniton.
Ahora no hace ni sus propios paneles en TV, que se los compra a pionner en gran medida.

Y no digo que sean peores por ser de sony o de Samsung, son peores por la tecnología que usan, LCD Vs AMOLED
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/06/10, 23:24:19
Array

[xs_avatar]
UnD UnD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
ah entonces por reputacion son mejores las de nuestras actuales Desire? es que en la noticia leia que no habria problemas con el ambiente de luz, que ahora mismo q kereis q os diga, a veces jode 1 poco tener q tar girando 1 poco el movil para pillar el angulo cuando hay mucha luz :P
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 26/06/10, 23:41:28
Array

[xs_avatar]
bluenote069 bluenote069 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madriles
Mensajes: 687
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por elmonch Ver Mensaje
Sony tiene buena reputación de cuando las teles llevaban tubo de imagen por su tecnología triniton.
Ahora no hace ni sus propios paneles en TV, que se los compra a pionner en gran medida.

Y no digo que sean peores por ser de sony o de Samsung, son peores por la tecnología que usan, LCD Vs AMOLED
Sony no le compra paneles a Pionner ni de coña, ha colaborado con Samsung muchos años diseñando y fabricando juntos pantallas para compartir gastos.
Que sea mas moderna no signifca que sea mejor, por otro lado el SLCD es una evolucion de los LCD antiguos lo que significa que habran evoluvionado
ademas mejor para que? esta demostrado que el LCD al sol siempre se ve mejor que el Amoled
por esa regla de tres ahora me direis que un TV de plasma, LCD o Amoled es mejor que una pantalla de tubo...(hablamos en terminos de calidad de imagen no de tamaño)
Un Saludo
__________________
Flasheando!!!
PorCuleAndroid
aqui tienes mi invitacion para wuala:http://www.wuala.com/referral/P74GKHBMAMCBJ3GB4MJF

Última edición por bluenote069 Día 26/06/10 a las 23:46:13.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/06/10, 23:43:04
Array

[xs_avatar]
bluenote069 bluenote069 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madriles
Mensajes: 687
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por thommy88 Ver Mensaje
Sony no le llega ni a la suela de los zapatos a samsung en tecnologia y calidad en las pantallas.
es una opinion que no respaldas con nada...
para muestra un boton...
http://es.wikipedia.org/wiki/Samsung
__________________
Flasheando!!!
PorCuleAndroid
aqui tienes mi invitacion para wuala:http://www.wuala.com/referral/P74GKHBMAMCBJ3GB4MJF

Última edición por bluenote069 Día 26/06/10 a las 23:50:13.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/06/10, 23:49:15
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid - Antes Tenerife Sur
Mensajes: 19,709
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por thommy88 Ver Mensaje
Sony no le llega ni a la suela de los zapatos a samsung en tecnologia y calidad en las pantallas.
Bueno, si tenemos en cuenta que Samsung suele ser el fabricante ODM de todo el mundo, y que Sony antiguamente solía usar paneles Samsung en sus TVs puedo entender un poco por dónde vas, pero sí que te cuento, que lo que ofrece Sony es Calidad y Tranquilidad. Es algo así como el Corte Inglés, sabes que si compras algo ahí no tendrás nunca un problema.

Sony es parecido, hasta hace unos años eran los que más garantía daban, mejor servicio postventa tenían, etc etc. No sé qué tal son ahora.

Pero vamos, al final lo que hace la Japonesa es vender más caro lo que produce la Coreana.
__________________
Mis ex: HTC p3300, HTC p3600, HTC Hero, HTC Magic, HTC Dream, Geeksphone ONE, iPhone 3G, iPhone 3GS, HTC Wildfire, Huawei U8650, Vodafone ZTE Smart Chat, Zopo Libero HD, THL W200s
Blog de buceo:
www.midiariodebuceo.com
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/06/10, 23:50:39
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por thommy88 Ver Mensaje
Sony no le llega ni a la suela de los zapatos a samsung en tecnologia y calidad en las pantallas.
Comoooooooo????
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/06/10, 23:51:25
Array

[xs_avatar]
bluenote069 bluenote069 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madriles
Mensajes: 687
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por JamworkS Ver Mensaje
Bueno, si tenemos en cuenta que Samsung suele ser el fabricante ODM de todo el mundo, y que Sony antiguamente solía usar paneles Samsung en sus TVs puedo entender un poco por dónde vas, pero sí que te cuento, que lo que ofrece Sony es Calidad y Tranquilidad. Es algo así como el Corte Inglés, sabes que si compras algo ahí no tendrás nunca un problema.

Sony es parecido, hasta hace unos años eran los que más garantía daban, mejor servicio postventa tenían, etc etc. No sé qué tal son ahora.

Pero vamos, al final lo que hace la Japonesa es vender más caro lo que produce la Coreana.

desde luego lo que si os doy la razon a todos es que Sony dejo de ser lo que era cuando aparecieron las pantallas planas y "desaparecio" el tubo
Un Saludo
__________________
Flasheando!!!
PorCuleAndroid
aqui tienes mi invitacion para wuala:http://www.wuala.com/referral/P74GKHBMAMCBJ3GB4MJF
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/06/10, 23:54:40
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid - Antes Tenerife Sur
Mensajes: 19,709
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
Bueno, no sé, yo llevo muchos años en esto, y de hecho he estado trabajando jústamente en el sector de las tecnologías y si me dan ahora mismo una Sony o una Samsung, posíblemente me vaya por la primera.

No sé porqué, pero quizás es por todo lo que he visto, y he dicho con respecto al servicio que ofrecen.
__________________
Mis ex: HTC p3300, HTC p3600, HTC Hero, HTC Magic, HTC Dream, Geeksphone ONE, iPhone 3G, iPhone 3GS, HTC Wildfire, Huawei U8650, Vodafone ZTE Smart Chat, Zopo Libero HD, THL W200s
Blog de buceo:
www.midiariodebuceo.com
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/06/10, 00:00:59
Array

[xs_avatar]
bluenote069 bluenote069 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madriles
Mensajes: 687
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por JamworkS Ver Mensaje
Bueno, no sé, yo llevo muchos años en esto, y de hecho he estado trabajando jústamente en el sector de las tecnologías y si me dan ahora mismo una Sony o una Samsung, posíblemente me vaya por la primera.

No sé porqué, pero quizás es por todo lo que he visto, y he dicho con respecto al servicio que ofrecen.
si se por donde vas, yo he trabajado en Airis que es lo peor de lo peor de lo peor, y es lo que hacen ahora muchas empresas (en menor medida claro) con un supuesto "renombre" para competir con los chinos (donde compran Airis y demas marcas cutres), precisamente Sony siempre es mas cara por no hacer esos malos habitos (arreglar con piezas usadas, incluso fabricar nuevo con piezas de aparatos devueltos en garantia, en fin una verguenza, que roza lo ilegal, si es que no lo es)...
Lo que pasa que la gente se cree lo que les cuentan en el Mierda-Mark y demas, te dicen no compres Sony que lleva la misma pantalla que los Pionner (me meo),y te sale mas barato y lo que no se dan cuenta , es que el vendedor saca mas margen con Pionner que con Sony...
Un Saludo
__________________
Flasheando!!!
PorCuleAndroid
aqui tienes mi invitacion para wuala:http://www.wuala.com/referral/P74GKHBMAMCBJ3GB4MJF
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 27/06/10, 00:01:37
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga City.
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Yo no tengo mucha idea de esto, pero deciis q sony es mejor por el servicio post-venta y soporte q ofrecen.....

Pero si el teléfono q compramos es htc, q importa el servicio post-venta de sony?

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 27/06/10, 00:06:57
Array

[xs_avatar]
bluenote069 bluenote069 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madriles
Mensajes: 687
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
Yo no tengo mucha idea de esto, pero deciis q sony es mejor por el servicio post-venta y soporte q ofrecen.....

Pero si el teléfono q compramos es htc, q importa el servicio post-venta de sony?

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Cuando ofreces un servicio Postventa muy bueno, este se encarece un monton, y cuendo este se encarece, lo mas importante para una buena empresa es que te devuelvan el menor numero de cosas al servico post venta, como se consigue esto, Fabricando y diseñando cosas de excelete calidad... si Sony le hace malas pantallas a HTC lo primero que pueden perder el cliente y reputacion, y lo segundo que hay un servicio postventa de Sony para HTC como fabricante de sus pantallas...
resultado, siempre me fiare mas de las pantallas de Sony que de las de Pionner (me meo)
Un Saludo
__________________
Flasheando!!!
PorCuleAndroid
aqui tienes mi invitacion para wuala:http://www.wuala.com/referral/P74GKHBMAMCBJ3GB4MJF
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC



Hora actual: 04:09:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /