|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Capturar Pokémons se complica, Pokevision deja de funcionar
Capturar Pokémons se complica, Pokevision deja de funcionar ![]() Leemos en xatakamovil.com Las novedades en torno a Pokémon GO no descansan ni en domingo. Esta mañana conocimos la primera actualización, que además de permitirnos modificar nuestro avatar en cualquier momento o arreglar varios problemas menores, también ha retirado las famosas huellas que deberían indicar la distancia a la que tenemos Pokémons, pero que rara vez han cumplido con su labor. ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche no duermo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que no funcione se supone que la esencia del juego es salir a cazar y andar y para un juego que lo ofrece tiene que venir el listillo de turno y sacar dinero o fastidiar la esencia del juego como tal esto mismo ocurre con los hack en juegos online (es mi opinion)
|
||||
|
||||
|
Pues para mí hubiera sido de gran ayuda en algunos momentos, ya que así sabes más o menos dónde se encontraba ese Pokémon que siempre estaba a 3 huellas y no sabías hacia dónde ir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que no funcione se supone que la esencia del juego es salir a cazar y andar y para un juego que lo ofrece tiene que venir el listillo de turno y sacar dinero o fastidiar la esencia del juego como tal esto mismo ocurre con los hack en juegos online (es mi opinion)
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||