|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con la superposicion de pantalla y permisos del telefono
Buenas tardes. Queria abrir este tema por si a alguien mas le ocurre o le ha ocurrido y me puede aportar alguna solucion.
El problema que tengo con el terminal es debido a que no me permite dar derechos de acceso a las aplicaciones es decir cuando inicio WhatsApp o cualquier otra aplicación que necesite los contactos, imágenes, almacen....etc me salta la pregunta de si permito que la aplicación pueda acceder a lo que una vez que le marco permitir me salta otro aviso de Superposición de pantalla detectada pidiéndome que la desactive y ahí ya es imposible de marcar o desmarcar nada.- Esto me tiene loco porque no puedo acceder bien a ninguna aplicación.....en el WhatsApp no me salen los contactos, el calendario no funciona, la galería de imágenes bloqueada.....etc Visto todo esto lo he reseteado varias veces incluso por odin le he flasheado la rom ultima de MM de vodafone y al principio se soluciona pero al poco tiempo vuelve... Estoy desesperado no se que hacer algún consejo antes de tener que ir al SAT.... Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
Te va a petar la placa igual que a mi. Tambien me hacia eso.
Enviado desde mi LG-D682 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me hacía eso cuando usaba una aplicación que reducía el consumo de la pantalla apagabdo algunos leds. Borrar la aplicación y solucionado
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me funcionó al desactivar el "Panel de teclas laterales". También estaba un poco desesperado. Espero que te funcione
|
|
||||
|
||||
Uffffffff.....menos mal me funcionó. Qué mal lo estaba pasando. El caso es que era una opción que utilizaba bastante. Entiendo que esto es un bug de la rom actual o algo así porque no es muy normal que la solución pase por desactivar una de las opciones del teléfono....gracias de todas maneras
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Uff ya estaba en modo paranoico... muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
Alguien que pueda saber ésto a que se debe....fallo de sistema....error de la rom...etc
Gracias Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas noches, en mi caso es una aplicación People edge S7, la he desinstalado y creo que por ahora va ok, espero haber ayudado, buenas noches.
|
|
||||
|
||||
Buenas, yo tambien me volví un poco loco con este tema y en mi caso la causante era la aplicacion power line, que superpone una linea con el consumo de bateria en la parte superior de la pantalla (entre otras cosas).
Según saque en claro cuando lo estuve investigando, cualquier aplicación que se superponga sobre el resto, del tipo barra, icono de menu flotante, boton transparente y todo este tipo de cosas, pueden causar el problema. A las malas, si no dais con cual es, se pueden hacer lo siguiente: 1 - Quitar permisos de superposicion a todas las aplicaciones que dispongan de dicho permiso: Ir a Ajustes, Administrador de aplicaciones, pinchar en menu, "Aplicaciones que se pueden mostrar arriba" y en el desplegable de abajo elegir "Aplicaciones con permiso". Ahi desactivas todas. 2 - Dar los permisos que necesiteis a las aplicaciones que necesiteis. 3 - Volver a activar los permisos de superposicion como en el punto 1. De todas formas revisando las aplicaciones del punto 1 que tienen permisos de superposición os puede dar una pista de cual puede ser la problematica. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Solucionado,,
En mi caso era la app grenify la que me volvía loco con la superposición de los cojones. |
|
||||
|
||||
Otro más con solución, el jodido panel lateral...
![]() ![]() ![]() ![]() Y conseguido, a mi libre antojo puedo disponer de los permisos ![]() Última edición por manolaniusko Día 02/10/16 a las 13:25:38. Razón: Firma |
![]() |
![]() |
||||||
|