|
||||
|
||||
Problema al escribir
En mi Redmi 3 pro al usar el teclado hay como lag... no siempre, pero a menudo, con lo que escribir se vuelve más lento y engorroso.
Tengo la MIUI Global 7.92.7.0 (LHPCNDB) y el teclado por defecto. En algún review recuerdo haber visto que esto los solucionaban instalando otra Rom (no MIUI). Es una opción, pero me gusta la gestión de permisos de MIUI y alguna otra cosa, y esta vez me lo estoy pensando mucho antes de cambiarla. ¿Os ha pasado esto? ¿Algún consejo? |
Gracias de parte de: | ||
|
|
A mi me pasaba con el cargador puesto , pero si no no.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cargando dependiendo como le pilles va regulín. Además, tienes una rom de tienda no oficial. La única global para redmi 3 salió el viernes y de momento sólo está la versión developer (6.7.29).
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi tb me ocurre, no va todo lo fluido que debería. Incluso aveces en navegador se queda un rato pensando y luego salen todas las letras de golpe y desordenadas.
Enviado desde mi Redmi 3 |
|
||||
|
||||
Eso también depende del modelo del que vengas, yo solo noto mejoría
|
||||
|
||||
Podrías descargárte algún teclado de Google Play
|
|
||||
|
||||
En mi caso vengo del redmi 2, al que tb le ocurría
Enviado desde mi Redmi 3 |
|
||||
|
||||
Lo compré hace poco en Zascamovil. Pero no sabía que le metían una rom propia.
A parte de eso, es verdad que la pantalla responde tarde a veces. Me fijaré si es sólo cargando o en otros momentos también, y lo comento por aquí. PD: Eso me recuerda que la pantalla en este movil puede ser EGGB o BOE y que eso influye en el fallo cuando está cargando. ¿Cómo puedo mirar cual trae montada? |
|
||||
|
||||
Cita:
Acerca del dispositivo Pulsar Versión de núcleo 5 veces Device view Las últimas letras del apartado LCD indican el panel. En mi caso, coinciden con las primeras del apartado TP. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
![]() Yo tengo esa Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
La única diferencia con tu pantallazo es que en el mío la Camera ID es Sunny ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Haces bien. Yo normalmente también, pero a ultima hora suelo echar unos Clash Royale o Tiger Ball jajaja. Y a veces ya estoy al mínimo de batería. Imposible jugar con el cargador enchufado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«