|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegara la OTA de Froyo¿?
Pongamos por donde va la OtA??? A ver si nos enteramos por donde va saliendo por ejemplo los koreanos ya froyean. A si mas o menos nos iremos impacientado para cuando se aproxime a españa por que cuando llegue a Europa creo que aun nos quedara un 2 de semana. Y yo creo que antes lo tendrán los hijos de la gran bretaña. Si conocéis mas Países donde froyean irlos poniendolos para ver si ya se acerca el froyo.. O FROYAMOS TODOS O LA OTA AL RIO
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los koreanos no froyan.
Nadie tiene ninguna confirmación, repito NO HAY NINGUNA CONFIRMACIÓN, de que la FRF83 sea la versión final ni de que realmente se esté distribuyendo por OTA de manera generalizada. Solo se conoce de los parches para actualizar desde la 50 y 72, pero no hay ninguno que sirva para actualizar directamente desde la 2.1, y los que usan el modelo de ATT no tienen ninguna forma oficial de instalarse el Froyo. |
|
|
||||
|
||||
|
La FRF83 si es la OTA final, o la Release Candidate que cumple requisitos de serlo... El caso es que siempre publican el codigo en AOSP antes de la OTA, y sabiendo que el codigo lo publicaron hace dos dias, la OTA tardara todavia una semana mas o menos...
Siempre ha sido asi, codigo publicado y OTA despues en 10/15 dias... Ya veremos como se actualizan, si primero los americanos y luego los demas o como, el caso es que de momento no hay OTA oficial... Lo que hay es simplemente el update de la FRF72 (privada de Google y filtrada) a la FRF83, contando que este update en teoria tambien deberia ser privado...
|
||||
|
||||
|
Qué mal redactas tronco.
|
||||
|
||||
|
jaja bueno, es que lleva razón el compañero, no cuesta mucho escribir un poco mejor hombre
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente recibi la OTA de febrero de los primeros y estando en España, segun tengo entendido va por IMEIS asi que a ver si llega pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también ando impaciente por el froyo... si alguien sabe algo que lo ponga.. que tengo el nexus desde hoy y no me entero muy bien de la película
|
||||
|
||||
|
Google confirma lo que muchos ya decíamos... la FRF83 no es la versión final...
http://www.androidguys.com/2010/06/2...final-release |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Espérate que llegue automáticamente, no te impacientes.
|
||||
|
||||
|
Dicen que durante el mes de Julio.
|
||||
|
||||
|
Yo diría que "En un par de semanas"
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pantalla de noticias de mi nexus y citando fuentes de la compañia se dice que google libero el codigo fuente del 2.2 a los desarrolladores el pasado dia 25 cuando presentaron el ultimo movil droid x, aqui no hay quien se aclare, por otro lado en las actualizaciones del store ya vienen preparadas para el Froyo, asi que no debe quedar nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que va por Alburquerque segun se gira a la derecha, direccion a Murcia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Noticion estaba en en pc y probando algunas cosas con el nexus cuando pongo el divx player y me doy cuenta que en la barra de tareas hay un icono extraño, lo veo y me indica que hay actualizacion para mi sistema, 2.2 froyo me llego por ota lo malo es que soy root y el amon ra no me dejo hacer el update pero para que sepan yo soy de chile y froyo se me pesento pero por ser rrot no pude, que hacer ??? Ni idea, pero para informarles.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||