|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buscando sustituto para el S3
Muy buenas compañeros
Tengo el S3 desde hace tres años mas o menos y ya me esta dando problemas,se le va la cobertura,no funcionan los auriculares,no se escuchan bien las llamadas ni me oyen,se reinicia.... Asique llego la hora de cambiar,quiero algo que me dure facilmente 2-3 años que tenga garantia europea,asique descarto Xiaomi. La idea es comprarlo cuanto antes Presupuesto? 400€ e incluso podria poner algo mas. Caracteristicas
Por ahora los candidatos son OnePlus 3 (el que mas me llama la atencion) Escucho sugerencias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues era más facil q directamente digas q te queres comprar el OP3 jaja
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Opo3, mi5, G5
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si,parece ser que el OP es el que mas me tienta jaja,aunque me mosquea el tema del slider y lo de la pantalla amarillenta en algunos.
Aunque andaba algo en duda con el P9 o el futuro Honor 8 (aunque tienen lector trasero) Pues de perdidos al rio,al OP3 ![]() Gracias compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
al igual que mis compañeros opino que es el one Plus 3
Tiene todo lo que pides y mucho más , posiblemente el móvil con mejor relacion\calidad precio de la actualidad. Una auténtica bestia.
|
|
||||
|
||||
|
Pues si,parece ser que el OP es el que mas me tienta jaja,aunque me mosquea el tema del slider y lo de la pantalla amarillenta en algunos.
Aunque andaba algo en duda con el P9 o el futuro Honor 8 (aunque tienen lector trasero) Pues de perdidos al rio,al OP3 ![]() Gracias compañeros ![]()
|
|
||||
|
||||
|
One plus 3, el huawei P9 cuando tenga ese precio me parece una excelente opción, el problema es el procesador. Si quieres mantener tu mismo actualizado el telefono durante 3 años, con los huawei es imposible porque los kirin no reciben roms jamas.
Así que por el OP3. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por los comentarios.
La verdad que desde el minuto 1 es el que mas me llamo la atencion,y mas teniendo garantia europea. El Mi5 tambien lo considere,pero pagar casi lo mismo que vale el OP y sin garantias....no me convencia mucho. Decidido pues,ahora ire mirando fundas y demas para pedir todo de golpe Muchas gracias Edito: Ya lo tengo pedido :P Última edición por bautistasbr Día 31/07/16 a las 17:30:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por los comentarios.
La verdad que desde el minuto 1 es el que mas me llamo la atencion,y mas teniendo garantia europea. El Mi5 tambien lo considere,pero pagar casi lo mismo que vale el OP y sin garantias....no me convencia mucho. Decidido pues,ahora ire mirando fundas y demas para pedir todo de golpe Muchas gracias Edito: Ya lo tengo pedido :P ![]() Lo tiene casi todo desarrollo incluido! Ve a por el de cabeza! |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que enseñarme algunas fotazas del Pedazo móvil que tienes.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a dios me tocó isocell porque el Sony menuda amarillez Lo acabo de litear con 108 apps fuera jajaja ahora vuela Un 9 y medio en todo menos en sonido... un 6 pelado y esto me tiene amargado Se escucha mejor y más fuerte el arc s... con esto te lo digo todo |
|
|
||||
|
||||
|
El OnePlus 3 es el que se ajusta bien a tu presupuesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
LG G5, para mi le gana en todo al oneplus 3 viendo las comparativas, tenés pantalla 2k, batería extraible, esta muy bien optimizado, cámara muy pero que muy buena le pasa el trapo a la del op3, lector de huellas trasero la única pega.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||