|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: letv x800 64gb 4gb de ram modelo US ROM español impoluto * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LETV * Modelo: X800 pro color plata, 64 gb 4gb ram Snapdragon 810 version no china * Precio: 160 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: ninguno, impoluto * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 mes pero solo en casa para cacharrear * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: pozoblanco, cordoba * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: de mi cuenta por mensajeria * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: comprada en aliexpress version internacional, recibido ultima semana de junio * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: version internacional, comprado en aliexpress. Adjunto fotos en enlace drive. movil con recovery TWRP para poder poner la rom que quieras. en movilesdualsim hay mucho desarrollo y varias roms. actualmente llevo la CUOCO92 V48RL basada en la stock pero con mejoras. se vende para seguir probando moviles. snapdragon 810 y 4gb de ram, es una bestia. buen sonido. pantalla 4k. se incluye funda tpu y la funda que viene de serie que tipo carcasa. cristal templado puesto desde el primer dia. Esta perfecto de aspecto. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Privado
"Lees la Biblia Bred?? Pues tengo memorizado un pasaje que resulta apropiado para la ocasión. Ezequiel 25:17, El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos.."
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo quedo a la espera de que me pases los datos por privado
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|