|
||
|
|
||||
|
||||
|
Soporte técnico - rotura de pantalla
La pantalla de mi k1 tiene una rotura, dónde está localizado el soporte tecnico? como se gestiona la reparacion? algun sitio alternativo al oficial?
Última edición por pr1vateer Día 01/08/16 a las 10:20:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañero
Aquí te puedo ayudar yo, un poco tarde pero he estado un poco desconectado. Te puedo decir directamente que hables con el servicio oficial. Yo trate con ellos desde la página oficial. Abrí un chat de consulta exponiéndoles el problema de rotura de pantalla(en mi caso cayó de plano y la pantalla estalló) preguntando el precio de su reparación. Me pidieron fotos para ver su estado y factura de compra. Hasta aquí todo normal, mi asombro vino a los pocos minutos,me indican que proceden a sustituir la tablet por otra sin coste alguno únicamente los gastos de envío. Te puedes imaginar mi incredulidad, le vuelvo a decir "me vais a sustituir una tablet con la pantalla estallada por otra sin coste alguno" y su respuesta fue si solo tienes que pagar los gastos de envío, lo unico que la tablet es reacondicionada con su correspondiente garantía. Digo que si y me indican los pasos a seguir, descargo los albaranes de la empresa de transporte(fedex), preparo la tablet en su caja y llevo a la agencia el paquete. Al llegar a la agencia me dicen que en tres días llega a destino y que la devolución la tendré en el mismo tiempo ( en una semana todo solucionado). Otra sorpresa fue al decir "bueno cuanto tengo que pagar por los gastos de envío y me dice la agencia nada tienes el envío pagado por el receptor". Joder con Nvidia como trata a sus clientes, eso fue lo primero que pensé. A la semana recibo la tablet , la compruebo y todo correcto, de esto han pasado más de cuatro meses sin ningún problema. Así que mi recomendación es la propia Nvidia. Conmigo han ganado un cliente. Un saludo y nos vemos por el foro Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañero
Aquí te puedo ayudar yo, un poco tarde pero he estado un poco desconectado. Te puedo decir directamente que hables con el servicio oficial. Yo trate con ellos desde la página oficial. Abrí un chat de consulta exponiéndoles el problema de rotura de pantalla(en mi caso cayó de plano y la pantalla estalló) preguntando el precio de su reparación. Me pidieron fotos para ver su estado y factura de compra. Hasta aquí todo normal, mi asombro vino a los pocos minutos,me indican que proceden a sustituir la tablet por otra sin coste alguno únicamente los gastos de envío. Te puedes imaginar mi incredulidad, le vuelvo a decir "me vais a sustituir una tablet con la pantalla estallada por otra sin coste alguno" y su respuesta fue si solo tienes que pagar los gastos de envío, lo unico que la tablet es reacondicionada con su correspondiente garantía. Digo que si y me indican los pasos a seguir, descargo los albaranes de la empresa de transporte(fedex), preparo la tablet en su caja y llevo a la agencia el paquete. Al llegar a la agencia me dicen que en tres días llega a destino y que la devolución la tendré en el mismo tiempo ( en una semana todo solucionado). Otra sorpresa fue al decir "bueno cuanto tengo que pagar por los gastos de envío y me dice la agencia nada tienes el envío pagado por el receptor". Joder con Nvidia como trata a sus clientes, eso fue lo primero que pensé. A la semana recibo la tablet , la compruebo y todo correcto, de esto han pasado más de cuatro meses sin ningún problema. Así que mi recomendación es la propia Nvidia. Conmigo han ganado un cliente. Un saludo y nos vemos por el foro Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A un amigo mío que tiene también nuestra tablet se le rajó inexplicablemente la pantalla de arriba a abajo por su parte central y también se la van a sustituir por una nueva pagando sólo el porte. Así que genial sí señor
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurrió lo mismo y me la cambiaron sin coste alguno. Muy contento con Nvidia aunque no se que pasa con esta tablet que no me la detecta el GeForce experience.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||