|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
TWRP perdido
Hola a todos. Tengo instalada la ROM MIUI Global 7.5 Estable 7.5.1.0(LHMMIDE), hace poco me saltó una actualización y actualicé, todo correcto.
El caso es que hoy quería instalar la última de este hilo y cual es mi sorpresa cuando intento entrar en TWRP para flashear la ROM y me encuentro con el recovery de Xiaomi y claro, no me deja flashear. No lo tengo rooteado. ¿Tengo que volver a flashear una developper china para poder volver a instalar TWRP y la ROM que quiero poner? Había leído hace un tiempo una forma de flashear TWRP sin necesidad de flashear una developper, pero he estado buscando y no lo encuentro. Saludos. Última edición por wachiwachi Día 31/07/16 a las 12:02:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, ya está solucionado. Sin tantas y tantas respuestas e ideas no habría podido conseguirlo
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Tengo el mismo problema. Como lo solucionaste? Te agradecería mucho si me puedes ayudar. Desde ya muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues desde el recovery q tienes te descargas el twrp q te guste lo renombras a update.zip , inicias el recovery y lo instalas , así lo instale yo.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso este y aquí tienes un tuto
http://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/111786 Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok vale gracias encontré un tutoriales con método pc x que el del recovery update no me va.
Así que utilice ese otro modo creó que como Fale v de esa comunidad. Muchas gracias de todas formas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||