|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: lg g2 blanco 16gb muy cuidado * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: G2 16GB BLANCO * Precio: 115 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: ALGUNA PEQUEÑA MARCA DEL USO CASI IMPERCEPTIBLE * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 2 AÑOS Y MEDIO * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: SALAMANCA * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: MRW * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: desde el primer dia con protector de cristal y funda. muy cuidado, tiene incluso el plastico que venia pegado al comprarlo en la parte trasera. alguna marca que apenas se ve del uso. el cargador se averió, envio otro en su lugar. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por zaragaya2 Día 08/08/16 a las 17:34:31. Razón: vendido |
|
|
||||
|
||||
pues ultimamente como solo le daba uso con mi segunda linea y se pasaba el dia encima de la mesilla me venia durando unos 4 o 5 dias, pero con muy poco uso, con uso normal las ultimas veces que lo use iva bastante bien la verdad.
|
![]() |
![]() |
||||||
|