|
||
|
|
||||
|
||||
|
tarda mucho en cargar?
lo he recibido el sabado y hoy le he hecho una carga parcial.
desde 79% de bateria hasta carga completa ha tardado media hora con el cargador original, y claro echando cuentas sale demasiado tiempo de carga. cuanto os tarda en cargar a vosotros? es normal? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Del 0 al 80% se supone que carga que se las pela, 1h aproximadamente y del 80 al 100% es algo mas lento unos 20 min, tambien decir que si el telefono esta caliente del uso carga algo mas lento porque la carga rapida hace que se caliente mas todavia y como medida de proteccion regula el amperaje.
Pero vamos, que en general, aunque no me puesto a medir el tiempo exactamente, es el movil que mas rapido me ha cargado con diferencia y encima la bateria aguanta lo suyo..... Otra cosa, mira que Rom llevas instalada que eso tambien influye, como siempre recomiendo la global oficial o las de xiaomi.eu con bootloader desbloqueado ( yo prefiero estas ultimas) |
|
|
||||
|
||||
|
Del 0 al 80% se supone que carga que se las pela, 1h aproximadamente y del 80 al 100% es algo mas lento unos 20 min, tambien decir que si el telefono esta caliente del uso carga algo mas lento porque la carga rapida hace que se caliente mas todavia y como medida de proteccion regula el amperaje.
Pero vamos, que en general, aunque no me puesto a medir el tiempo exactamente, es el movil que mas rapido me ha cargado con diferencia y encima la bateria aguanta lo suyo..... Otra cosa, mira que Rom llevas instalada que eso tambien influye, como siempre recomiendo la global oficial o las de xiaomi.eu con bootloader desbloqueado ( yo prefiero estas ultimas) ![]() respecto a la rom me ha llegado con la 7.3.5.0, ando perdido un poco aún en ese tema, es mi primer xiaomi.gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, depende un poco de las condiciones de temperatura pero por lo general es rapidísimo
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
OnePlus 13 16+512 Black < OnePlus 9 Pro 128 gb Morning Mist < Google Pixel 2 XL 128gb Black < Xiaomi Mi5 32gb Black < LG Nexus 4 < Samsung Galaxy S < Nokia 5700 XpressMusic < Motorola L6 < Motorola C650
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo flipado con los tiempos de carga. Menos de 1.30h ya esta al 100% cargandolo teniendo un 15% como mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos, que en general, aunque no me puesto a medir el tiempo exactamente, es el movil que mas rapido me ha cargado con diferencia y encima la bateria aguanta lo suyo..... Otra cosa, mira que Rom llevas instalada que eso tambien influye, como siempre recomiendo la global oficial o las de xiaomi.eu con bootloader desbloqueado ( yo prefiero estas ultimas) ![]() hay que descnectarlo nada mas llegar a 100, o dejarlo un tiempo mas? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la desconecto unos cuantos minutos de que llega al 100%
Carga rápido, de 0 a 85%-90% carga rápido, en mi caso del 90 al 100% tarda demasiado :S Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |