Orange Foros Orange, ayuda Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/10, 11:56:37
Array

[xs_avatar]
LuCoS LuCoS no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 i9300
Tu operador: Orange
Amago de Portabilidad ¿Que android pillo? Ayuda!

Lo primero saludaros y agradeceros de antemano a todo el que me quiera / pueda ayudar.

El 29 de este mes (en 3 dias) mi hermano acaba permanencia. Quiere un movil con android (lo mejor posible). Cuando acabe el contrato iré a vodafone a pedir portabilidad por la magic (mismo). ¿me recomendais hacerlo por algum movil mejor, o peor, o da igual?.

Y nada a esperar a Orange me llege el mensaje ese y pedirles oferta. ¿Cuanto es lo normal que ofrecen de descuento en factura? ¿Qué movil me puedo sacar como máximo pagando 50 €?

Un saludo chicos!
Responder Con Cita

Viejo 29/06/10, 17:20:07
Array

[xs_avatar]
Lubedaag Lubedaag no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Desire + tarifa de datos!

yo tengo la delfin 32, va bastante bien, aunque si quieres algo más barato, coje otra sin llamadas, pero pilla tarifa de datos si o si si quieres sacarle todo el provecho al movil
Viejo 03/07/10, 15:46:04
Array

[xs_avatar]
Aladar Aladar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb
Tu operador: Pepephone
Yo llevo 3 dias con la Desire por 30€ y 40% de descuento en facturas un año, amago a vodafone para el nexus
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Orange

Hora actual: 09:22:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /