|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Después de esto, los microrayones son risa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo claro que no voy a probarlo. Seguro que ahí hay gato encerrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que haga lo mismo con un puñado de arena a ver que pasa
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los arañazos resiste muy bien, lo que no resiste es a las caidas que con golpes no muy gordos se rompe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que tengas un minúsculo grano de arena en el bolsillo te llevarás micro rayones de regalo
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De esos vídeos hay hasta de móviles con gorila glass 2
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pantallas de zafiro sería lo suyo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El zafiro (variedad del corindón) le sigue al diamante en dureza en la escala Mohs. Y la tenacidad del diamante es buena. Podrías romperlo con facilidad, es casi imposible rayarlo, pero sus propiedades de baja o nula elasticidad hacen que no sea muy difícil quebrar una pieza completa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este finde un grano de arena de playa me ha reventado el cristal templado... Vaya rayajo.. No me quiero imaginar si no lo hubiera llevado.
Para los q lo llevan a pelo..es cuestión de suerte que se raye o no. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Última edición por nero77 Día 01/08/16 a las 09:56:53. |
|
|
||||
|
||||
|
El zafiro (variedad del corindón) le sigue al diamante en dureza en la escala Mohs. Y la tenacidad del diamante es buena. Podrías romperlo con facilidad, es casi imposible rayarlo, pero sus propiedades de baja o nula elasticidad hacen que no sea muy difícil quebrar una pieza completa.
![]() Pues entonces que vuelva nokia..esos si que eran resistentes leñe..jajaja.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente los aborrezco, y más en esta versión. La mayoría (salvo los re nombrados y que cuestan 30€) hacen del tacto una pegajosa y algo más lenta de respuesta, no se siente tal cual como el cristal GG4, y según he leído pierde un poco de color al sumarle otra capa cristalina de mayor grosor. No lo sé todo realmente, pero sumando que tiende a despegarse este móvil de los lados (los protectores) pues va.. Que más haré. Última edición por Louvre Día 01/08/16 a las 10:36:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi se me ha pegado 3 bastante gordas y 1 de ellas pantallas boca abajo en asfalto sin funda y esta perfecto pero ademas de sonar ese golpe seco que dices... Adios.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy harto de llevármelo a la playa, lo meto en el bolsillo de un bolsito, donde tarde o temprano suele entrar arena. Al meterlo, roza siempre con la cremallera. Y yo no tengo ni el más mínimo arañazo.
Última edición por luigiconde Día 03/08/16 a las 01:25:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo a pelo, y ya estoy acostumbrado a esos micro rayones (esos que ves apenas le pongas un reflector de luz de frente y pongas atención), realmente no me molestan y siguiendo un par de simples reglas me he salvado de un montón de líos. Eso de no llevar el móvil donde va dinero o llaves, espolvorear el bolsillo antes de guardarlo por la mañana, cuidarlo como dios, es decir, evitar las caídas, y no limpiarlo directamente con la camisa o papel de servilleta, sino su propio pañuelo idéntico al de los lentes y zas.. hasta la fecha considero que me ha ido bien obviando que no uso protector de cristal templado.
Realmente los aborrezco, y más en esta versión. La mayoría (salvo los re nombrados y que cuestan 30€) hacen del tacto una pegajosa y algo más lenta de respuesta, no se siente tal cual como el cristal GG4, y según he leído pierde un poco de color al sumarle otra capa cristalina de mayor grosor. No lo sé todo realmente, pero sumando que tiende a despegarse este móvil de los lados (los protectores) pues va.. Que más haré. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||