|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Algun dia habra desarrollo de roms para este telefono
Creen que algun dia habra alguna custom rom para este telefono, seria la unica forma de sacarle provecho...soy de esos que trasteo mucho con los celulares...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dudo mucho que lo tenga, ya que no son muchos los que tenemos un A5 y para colmo de males los exynos tienen contrdores privativos por lo cual todo se limita en demasía.
Y los que dicen que no es necesario desarrollo, por favor...ésto es Android y como plataforma libre y genérica tiene un gran margen de mejora tanto en rendimiento, funciones y seguridad. Samsung capa, maltrata y margina a su consumidor pues es ante todo, un vendedor de componentes y sus accionistas son más y más exigentes. No entiendo por qué esa defenss explícita e implícita a esta compañía, la cual pisotea a sus acólitos. Aunque no tengamos cyanogen ni parecidos, al menos podemos rootear e instalar xposed. Algo es algo, que tampoco está nada mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Dudo mucho que lo tenga, ya que no son muchos los que tenemos un A5 y para colmo de males los exynos tienen contrdores privativos por lo cual todo se limita en demasía.
Y los que dicen que no es necesario desarrollo, por favor...ésto es Android y como plataforma libre y genérica tiene un gran margen de mejora tanto en rendimiento, funciones y seguridad. Samsung capa, maltrata y margina a su consumidor pues es ante todo, un vendedor de componentes y sus accionistas son más y más exigentes. No entiendo por qué esa defenss explícita e implícita a esta compañía, la cual pisotea a sus acólitos. Aunque no tengamos cyanogen ni parecidos, al menos podemos rootear e instalar xposed. Algo es algo, que tampoco está nada mal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y los que dicen que no es necesario desarrollo, por favor...ésto es Android y como plataforma libre y genérica tiene un gran margen de mejora tanto en rendimiento, funciones y seguridad. Samsung capa, maltrata y margina a su consumidor pues es ante todo, un vendedor de componentes y sus accionistas son más y más exigentes. No entiendo por qué esa defenss explícita e implícita a esta compañía, la cual pisotea a sus acólitos. Aunque no tengamos cyanogen ni parecidos, al menos podemos rootear e instalar xposed. Algo es algo, que tampoco está nada mal. ![]() Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te hacen un regalo, y te hunden en la miseria. El que se lo regaló, seguro que fué para que lo diisfrutara y no sabe que lo pone verde. Lo mejor es comprarlo y pagarlo uno mismo con su dinero y te compras el S7 que tanto le gusta, y así evitas que te regalen. "El valor de las cosas es relativo" Adam Smith Última edición por aixos Día 31/07/16 a las 14:49:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo uso y lo disfruto en todo lo que el móvil puede dar de sí, que es justo, como móvil ordinario y genérico que es. Cierto que me impactó que les costara 420 eurazos porque sentí que les estafaron con ánimo de dolo y alevosía. Pero las cosas como son, éste móvil es lo que es y no lo que pretende ser le duela a quien le duela (algo ridículo, ¿no?)
Carencias del móvil, yo y otros ya los escribimos enumerándolos uno a uno, en mis pocos mensajes los puedes ver. Si el producto hubiera estado acorde con el precio diría que estaría estupendo, pero es que se le consideraba (y muchos lo consideran) "casi un S6" y un gama alta. Para partirse ante tantísimo autoengaño o desconocimiento la cual la dichosa empresa se aprovecha sacando productos cada vez más caros y mediocres. Para un público.... Yo no sufro de falta de honestidad ni me la dejo meter doblada, por eso es justo y necesario que velemos por nuestros intereses y no por los del papi Samsung. Lo he dicho con neutralidad y la verdad tal y como es, si queréis también os respondo con guasa y falacias lógicas o ad hominem solo que las mías de falacias poco. Buen domingo! |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene un problema si dice que va mal este teléfono
O eso o querer tocar los huevos Si tampoco te gusta vendelo y cambia de hilo en el foro, pero deja de tocar los cojones Facil
|
||||
|
||||
|
Estoy seguro que pronto Samsung sacará como accesorios vaginas enlatadas oficiales para amar en cuerpo y alma a vuestra waifu.
Además, si miras mis mensajes he participado más en ayudar y aconsejar quw a decir verdades incómodas para prevenir a los incautos. Vender un regalo es de mala educación, lo mismo que censurar las opiniones que no te gustan. Cuestión de ética. |
|
|
||||
|
||||
|
Mis gustos personales en telefonía móvil nunca han estado en miras hacia samsung.
Pero suelo ser objetivo incluso con las marcas que no son de mi agrado y no dejo de reconocer que samsung con el a5 2016 han hecho un trabajo superlativo. Para mi es el gama media más completo y equilibrado de la actualidad , joder es que ya sólo por la pantalla bestial que tiene ya merece la pena.
|
|
||||
|
||||
|
Estoy seguro que pronto Samsung sacará como accesorios vaginas enlatadas oficiales para amar en cuerpo y alma a vuestra waifu.
Además, si miras mis mensajes he participado más en ayudar y aconsejar quw a decir verdades incómodas para prevenir a los incautos. Vender un regalo es de mala educación, lo mismo que censurar las opiniones que no te gustan. Cuestión de ética. ![]() Nunca he tenido Samsung, nunca me ha llamado la atención, pero en este terminal lo ha hecho muy bien (siempre hablando de esta gama se entiende) y de terminales entiendo un poquito... osea te estamos diciendo unos cuantos que va muy bien y tu el único que erre que erre, a ver quien se equivoca? Aquí termino...no replicaré mas tus sandeces Vaya usted con dios y con su waifu a ver si le gusta esa bagina para ella y que se la meta por el cu... hablas de etica y educacion? Justo lo que te falta a ti no te jode
![]() Última edición por alvarex31 Día 01/08/16 a las 16:11:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que hay que tener muy mala leche para regalarle este teléfono, pobre hombre, le han amargado la vida
Última edición por israel_rut Día 01/08/16 a las 00:48:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hay una ROM para el que le interese:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1209081 Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||