LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/07/16, 00:27:36
Array

[xs_avatar]
WizDesu WizDesu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: LG G3 D850
Tu operador: Movistar
Post Actualizaciones LG G3 At&T

Hola a todos, hace nada (hoy mismo) he adquirido un LG G3 (estaba tirado de precio por aquí donde vivo) y luego de configurarlo todo y tal pensaba actualizarlo, la cuestión es que viene con Android 4.4.2 (muy viejo) y el móvil es de AT&T (obviamente no de mi país) y el problema surge en que, cuando le doy a buscar actualización no me salta ninguna (aparece como si ya tuviera la ultima versión) y en el LG PC Suite tampoco me deja.
He visto por ahí que es por temas de que tengo que tener el chip AT&T (lo cual sería un problema para mi porque no creo que pueda conseguirlo).
Alguien sabe si se puede actualizar de alguna manera? En lo posible sin instalar roms nuevas porque bueno... recién lo compre y no quiero meterle mucha mano al menos por el momento.

Gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 31/07/16, 11:53:00
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: honor 10
supongo que podras instalar un kdz que sea compatible para tu modelo
Responder Con Cita
Viejo 31/07/16, 15:57:26
Array

[xs_avatar]
Michael10 Michael10 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: D850
Haces root, descargas el twrp, haces un un backups del so , desbloqueas el bootloader y le flasheas una ROM, en mi caso tengo la fulmics que me funciona sin problemas todo, si buscas en youtube algún tutorial de como instalar esta ROM están mejor explicados que lo que hice yo acá

Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/07/16, 16:00:39
Array

[xs_avatar]
Michael10 Michael10 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: D850
http://www.bloglglatino.com/2016/03/...las-variantes y ahí tienes como instalar la ROM stock del 850

Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/07/16, 21:10:38
Array

[xs_avatar]
WizDesu WizDesu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: LG G3 D850
Al final instale una Rom de 6.0 y va todo perfecto, la bateria en 4.2 se me drenaba en 5 minutos 10% y ahora, mirando vídeos y todo, en 25 minutos apenas un 5%.
Gracias a todos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 11:58:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /