![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lg G5 o OP3?
Hola estoy muy indeciso en la copra de mi siguiente movil, tengo un OPO q sigue yendo como una bala.. tenia en mente el nexus 6p pero lo descarte por el tamaño, ya el OPO me resulta el tamaño limite..
Tengo entendido q la camara del G5 es superior a la del OP3... Fluidez? creo q gana el OP3 Bateria? los veo a la par Soft? Pantalla? El OP3 tiene algo en q lo supere de la misma forma q es superado por la camara del G5? quiero movil para un año, no suelo tenerlos mas tiempo gracias de aqui sale mi proximo movil |
|
|
||||
|
||||
A mi el LG G5 me parece feo y su sistema de módulos lo veo muy mal implementado, así que yo diría que el OnePlus 3 me parece mejor opción en este caso.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo que supera el OP3 a LG G5 son: tiene 2GB más de RAM, pantalla ligeramente más grande, batería y un precio más bajo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya, pero el G5 tiene 2800mAh más pantalla QHD, el OP3 tiene 3000mAh y pantalla FHD. De los dos el QHD gasta más batería pero se ve más nítido que el FHD.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Me quedo con el g5....en dvdandorra está por el mismo precio que el opo3....siendo un móvil estéticamente feo creo mejora al Opo en multimedia: cámara, audio, pantalla,....tiene radio fm,.... para mi es importante....más que esos 2gb de más que yo no saco rendimiento en mi uso habitual. Aparte de los problemas que suelen terminar teniendo los Opo de software etc....es una opinión sin más.
|
|
||||
|
||||
Para mí los dos están bastante a la par aunque el G5 es algo mejor, por eso lo escogí...
El G5 tiene mejor pantalla (y para mí el tamaño también es mejor, 5,5" es demasiado, aunque va por gustos), mejor cámara, mejor apartado multimedia y Slot para tarjetas micro SD (aunque supongo que con los 64 GB del OnePlus te sobra, nunca va mal poder ampliar). El OnePlus tiene mejor batería por números (aunque se dice que en rendimiento ambos van parecidos), suele gustar más estéticamente (a mí no) y más memoria RAM (aunque creo que 4GB es suficiente). Veo una tontería criticar por los módulos cuando es algo que si no quieres no usas y sería exactamente igual que el resto de móviles (yo he comprado el G5 y es lo que voy a hacer). Digamos que el G5 es mejor en más cosas pero no creo que se note mucho la diferencia de pantalla, ni de cámara, ni de rendimiento. Yo escogí el G5 porque me daba mejores sensaciones, la cámara es de las mejores del mercado y las 5,5" del OP3 me parecían demasiado. Ambos están a precios similares, supongo que escojas lo que escojas te llevarás un pepino de móvil. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Batería tendrá más mAh pero no más duración, y sobre el precio, en DVDAndorra está por 400€ también.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Estuve pensando en comprarme el S7 pero por la diferencia de precio y el uso que le iba a dar no veía que mereciese la pena. Pero lo dicho, tires por el que tires no te arrepentirás imagino, pero depende de tus preferencias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo estaría temblando! La del Opo es mejor pantalla aun no siendo 2k Mira esto |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Tan sólo te he puesto una comparativa de pantallas Si te lo crees o no eso ya es cosa tuya |
|
||||
|
||||
Cita:
|
He visto un análisis donde el op3 demuestra ser tener mejor cámara que el G5, de hecho creo que el G5 ha bajado un paso en comparación al G4 en algunos aspectos.
Yo me quedaba con el op3, excepto quizá porque es un movil un poco mas inestable y con un software menos trabajado. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Uf op3 claramente , el lg g5 sólo por lo justito en materiales , su baja autonomía y mal ensamblaje lo descartaría.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
gracias por el vídeo , como siempre estoy de acuerdo contigo ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||