|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C (Exynos) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Galaxy note 4 muerte subita
Hola a todos!! espero puedan ayudarme.. estaba haciendo una reinstalacion de ROM por medio de Odin ya que tenia reinicios constantes... pues la primera vez lo hizo bien todo, usando la rom oficial 6.0 para el Galaxy Note 4, pero le costaba un poco arrancar y le hice un reseteo de farica... luego de ello pues me empezó a ir bien y no tenia fallo alguno.. pero cada vez que lo apagaba le costaba mucho y tenia que estar poniendo y quitando la bateria.. Por lo que pense que reinstalar la ROM podría solucionarlo despues de un reset de fabrica.. Pero no fue asi... por algun motivo el Odin me fallo y cuando intente poner el movil de nuevo en modo Download ya no podia.. no encendía.. no arrancaba.. no marcaba ni signos de carga... e buscado algun tutorial que me ayude pero no encuentro.. ¿alguien que sepa como hacerlo?
Antes que pregunteis la carga de la bateria esta al 100 ya que la e cargado de manera externa! Última edición por mcortez Día 30/07/16 a las 22:53:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! espero puedan ayudarme.. estaba haciendo una reinstalacion de ROM por medio de Odin ya que tenia reinicios constantes... pues la primera vez lo hizo bien todo, usando la rom oficial 6.0 para el Galaxy Note 4, pero le costaba un poco arrancar y le hice un reseteo de farica... luego de ello pues me empezó a ir bien y no tenia fallo alguno.. pero cada vez que lo apagaba le costaba mucho y tenia que estar poniendo y quitando la bateria.. Por lo que pense que reinstalar la ROM podría solucionarlo despues de un reset de fabrica.. Pero no fue asi... por algun motivo el Odin me fallo y cuando intente poner el movil de nuevo en modo Download ya no podia.. no encendía.. no arrancaba.. no marcaba ni signos de carga... e buscado algun tutorial que me ayude pero no encuentro.. ¿alguien que sepa como hacerlo?
Antes que pregunteis la carga de la bateria esta al 100 ya que la e cargado de manera externa! ![]() SI llegararas a tener garantia sin pensarlo mandalo... si es que tiene, sino es un lindo pisapapeles de reinicios infinitos. Aqui si lo siento, no hay de otra. |
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente se te frego la tarjeta logica, en ocasiones se soluciona haciendo Full Wipes o borrar la cache desde Recovery en caso que no sea grave, pero no siempre.
SI llegararas a tener garantia sin pensarlo mandalo... si es que tiene, sino es un lindo pisapapeles de reinicios infinitos. Aqui si lo siento, no hay de otra. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
estuve un poco perdido, pues al final e podido arrancar el móvil.. cargue la batería de manera externa hasta llegar al 100% luego de ello el ordenador me lo reconocía pero sin embargo el móvil no hacia ningún tipo de movimiento.. probé sin tocar el botón encendido solo los demás para entrar al modo odin y santo remedio... pude instalar nuevamente la rom y va genial ahora!! pensé que habia sido que el botón de encendido se me había dañado peo no.. no se porque pero tuve suerte y al final el movil esta vivito y coleando!! Gracias!!
![]() ![]() Saludos amigo!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||