Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/16, 20:47:03
Array

[xs_avatar]
Dextermorgan94 Dextermorgan94 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Moto G4
Tu operador: Movistar
Accesorios para una tablet?

Buenas, tengo 260 euros en cheque regalo, pero por circunstancias creo que me voy a pillar simplemente un p8 lite que sale 172, me gustaría saber en que gastarme el resto.. no quiero tirar el dinero tampoco.

Algun accesorio para la tablet.. o para el smartphone... un smartwatch que realmente sea util y no se pase del presupuesto...

Nose, por ejemplo lo del teclado bluetooth no me convence, porque para comprarme uno tiene que tener soporte y trackpad, hay uno a 35 euros asi, pero y yo me pregunto... cuando tenga cerrar apps, y hacer ciertos gestos que se hacen con el raton, como los hago con el trackpad? aunque todavia no lo descarte ese accesorio parece de calidad e interesante.

Mi tablet es una galaxy tab a 9.7
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 08:48:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /