Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/16, 16:59:01
Array

[xs_avatar]
albertoec albertoec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 y Chuwi v88
Tu operador: Tuenti Movil
Problema placa micro-usb.

Buenas,
Hace un tiempo me empezó a dar problemas el micro-usb de mi redmi note 2, sólo iba con algún cargador, a veces tenía que andar a mover el cable y decidí cambiar la placa donde va el micro-usb para prevenir antes de quedarme totalmente tirado.
Fui a aliexpress, y tras 3m de búsqueda, compré la placa más barata que me encontré (2,35€). Hace unos días la instalé, y sí, ahora el móvil carga perfecto, pero tengo otros dos problemillas...
La cobertura se ha vuelvo horrorosamente mala, en exteriores funciona bien, pero en interiores me quedo sin ningún tipo de cobertura,(el cable de la antena del móvil va hasta esa placa,y posteriormente sale de esa placa el pin que hace contacto con la antena, que se situa en la carcasa del móvil) también he notado que el volumen del micrófono (que va en esa placa) al enviar mensajes de audio por whatsapp es mucho más bajo.
En definitiva. la placa es una porquería. Acudo a vosotros para preguntar si alguno ha cambiado también esta placa, y si conoce algun recambio que no de estos problemas, ya que no quiero volver a comprar otro recambio a ciegas y quedarme igual que estoy ahora...
Un saludo y gracias!
Responder Con Cita

Viejo 01/08/16, 07:31:52
Array

[xs_avatar]
oscar400 oscar400 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por albertoec Ver Mensaje
Buenas,
Hace un tiempo me empezó a dar problemas el micro-usb de mi redmi note 2, sólo iba con algún cargador, a veces tenía que andar a mover el cable y decidí cambiar la placa donde va el micro-usb para prevenir antes de quedarme totalmente tirado.
Fui a aliexpress, y tras 3m de búsqueda, compré la placa más barata que me encontré (2,35€). Hace unos días la instalé, y sí, ahora el móvil carga perfecto, pero tengo otros dos problemillas...
La cobertura se ha vuelvo horrorosamente mala, en exteriores funciona bien, pero en interiores me quedo sin ningún tipo de cobertura,(el cable de la antena del móvil va hasta esa placa,y posteriormente sale de esa placa el pin que hace contacto con la antena, que se situa en la carcasa del móvil) también he notado que el volumen del micrófono (que va en esa placa) al enviar mensajes de audio por whatsapp es mucho más bajo.
En definitiva. la placa es una porquería. Acudo a vosotros para preguntar si alguno ha cambiado también esta placa, y si conoce algun recambio que no de estos problemas, ya que no quiero volver a comprar otro recambio a ciegas y quedarme igual que estoy ahora...
Un saludo y gracias!
Ahora que lo dices al de mi mujer le pasó lo mismo, fue cambiar esta placa que comentas y la cobertura se ha vuelto un desastre, a ver si alguien nos puede recomendar un vendedor fiable
Responder Con Cita
Viejo 02/08/16, 15:50:22
Array

[xs_avatar]
albertoec albertoec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 y Chuwi v88
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por oscar400 Ver Mensaje
Ahora que lo dices al de mi mujer le pasó lo mismo, fue cambiar esta placa que comentas y la cobertura se ha vuelto un desastre, a ver si alguien nos puede recomendar un vendedor fiable
Pues sí, la verdad es que es un horror, y si ya en mi casa hay poca cobertura, ahora me paso todo el rato en "Solo llamadas de emergencia". Para colmar todo esto, le acabo de meter un tirón al cable micro-usb y creo que me he vuelto a cargar la placa
Necesito (con urgencia) que la sabiduría del foro me recomiende una placa decentilla.
Acabo de desmontar la de aliexpress que tenía en el móvil y comparada con la original, parece de cartón de la mala calidad que tiene...
Responder Con Cita
Viejo 03/08/16, 16:43:22
Array

[xs_avatar]
Karmoy Karmoy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 3
Tu operador: Vodafone
Pues a mi tambien se me rompio el usb, pero no he tenido ningun problema con la cobertura .

Mi placa fue de aliexpress
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2

Hora actual: 00:31:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /