|
||
|
|
||||
|
||||
|
No mas Amoled en nexus...
http://androidandme.com/2010/06/news...uper-tft-lcds
Pues bien, resulta que Samsung dice que no le dan las proyecciones y que ya no tiene mas pantallas amoled, jugada segura para fomentar sus nuevas pantallas super amoled, es claro que esta jugada es bastante mala para HTC quien ha tenido un repunte de ventas muy bueno con sus celulares amoled. Y no es para menos, esta pantalla es formidable, a mi me gusta y mucho la pantalla de mi nexus y si comparamos la super amoled con la amoled pues la verdad no se ven diferencias tan SUPER, en fin, dicen los rumores que se van a pasar a super lcd de sony... en que acabara esta batalla? sera samsung quien pierda? la verdad es que yo lo veo perjudicial para nosotros los consumidores... Yo prefiero el amoled al lcd, no se ustedes, pero que suerte que pude comprar mi nexus antes de que esto pasara... y puedo gozar ahorita de su estupenda pantalla y magnificos colores... Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pondran retina display?
Sent from my Milestone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se ahora, pero cuando salieron las SuperAMOLED, el fabricante (Samsung), dijo que solo serian para sus terminales y que no las iban a vender a los demas... Probablemente ahora con el tiempo se hayan decidido, pero ya te digo que en principio eran solo para terminales Samsung...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||