|
||
|
|
||||
|
||||
|
problemas con teléfono y android 7.0
hola a todos tengo instalada la ultima versión de android nugat. y cuando me llaman no se enciende la pantalla con la llamada ybno sale la pantalla del que llama. por lonque tengo que bajar la cortina de notificaciones y descolgar desde allí. a alguien mas le pasa.? sabéis como se puede solucionar?
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos tengo instalada la ultima versión de android nugat. y cuando me llaman no se enciende la pantalla con la llamada ybno sale la pantalla del que llama. por lonque tengo que bajar la cortina de notificaciones y descolgar desde allí. a alguien mas le pasa.? sabéis como se puede solucionar?
gracias ![]() Ya deberías deber que es una beta, recomiendo hacer un Hard reset, dudo que haya la solución más que esa. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no tengo nada puesto solo la funda y no tapa sensores ya que antes con la version anterior de android n no pasaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos que parece que se rumorea que la version definitiva sale para agosto.
http://andro4all.com/2016/07/nougat-...-actualizacion |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||